El estadounidense Chase Kalisz es campeón de los 400 estilos en natación, de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l El estadounidense Chase Kalisz es campeón de los 400 estilos en natación, de los Juegos Olímpicos

Una ventaja que a punto estuvo de ser insuficiente para Kalisz, que llegó a Tokio con la segunda mejor marca mundial del año, ante la descomunal posta final de estilo libre de su compatriota Jay Litherland.

Litherland, que afrontó los últimos dos largos con una desventaja de más de cuatro segundos sobre Kalisz fue devorando poco a poco su diferencia hasta amenazar el triunfo de Chase Kalisz, que finalmente salvó la primera plaza por 86 centésimas. Completó el podio, con un tiempo de 4:10.38, el australiano Brendan Smith, que al igual que Jay Litherland, cimentó su medalla en una sensacional posta final de nado libre en la que pasó del octavo y último puesto a la tercera posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caracol promete que la transmisión de los juegos será durante la noche. Es mentira. Eso es publicidad engañosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rigoberto Urán fue octavo en el ciclismo de los Juegos Olímpicos: Richard Carapaz ganó el oroEl ciclista colombiano batalló en la prueba de ruta, pero fue superado en el esprint. Por su parte, el ecuatoriano se impuso en solitario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El plan del Gobierno para que el país compita en negocio de cannabisEl presidente Duque firmó un decreto que regula ese sector y permite la exportación del cannabis. Más información ➡️ El sueño de los petroñeros 🥑😍🇦🇲 Después de un año que nos llevan de ventaja...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El programa de RCN que aunque no repunta en el rating, recibe buenas críticas en redesRCN logo - Cortesía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Son 63 universidades las que firmaron el convenio de matrícula cero en el paísLa medida se aplicó en 33 universidades y 30 instituciones tecnológicas. Con la iniciativa se espera beneficiar a 695 mil jóvenes de estratos 1, 2 y 3. ¿Por qué publican una noticia tan vieja? Que además ni se cumplió. Jajaja Claro cabe aclarar, que los precios de las universidades públicas bajaron tanto, que muchísimas personas pagaban máximo $20.000 Eso ya lo decreto duque,y no es de petro esa noticia es del año pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pegasus, el programa con el que todas las personas pueden ser espiadasElMundoNoEsComoLoPintan | Gobiernos de todo el mundo compraron Pegasus, un software capaz de espiar prácticamente a cualquier persona. ¿Cómo cuidarse de él? BUENO HAY Q INVESTIGAR N CADA GOBIERNO QUIÉN LAS COMPRO Y LLAMAR LOS A CAPÍTULO YA Q 100% Q NO LA. COMPRARON D SU BOLSILLO Y Y SOLO SIRVEN PARA ESPIAR A TODO L MUNDO MONYRODRIGUEZOF En Panamá pregúntele a Ricardo Martinelli y en dónde tiene estos aparatos para espiar a Raimundo y todo el mundo. En Colombia cuántos tendrá el innombrable?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »