El estado de salud de Piedad Córdoba, quien permanece requerida en Honduras

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | La senadora electa por el Pacto Histórica fue requerida en el país centroamericano por no declarar $62.000 dólares.

La senadora electa Piedad Córdoba fue requerida en el aeropuerto de Comayagua, en Honduras, por transportar más de $62.000 dólaresen un puesto de control de rayos X se identificó el dinero que llevaba la congresista electa del Pacto Histórico. Córdoba, según autoridades, viajaba hacia Panamá con destino a Bogotá.

la doctora Semma Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad del país, fue quien evaluó a la senadora colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pacto nauseabundo....

Ahora se las va a dar de enferma la petroñera esa. Jmmm ojalá la encierren allá.

petrogustavo FicoGutierrez ingrodolfohdez sergio_fajardo Maryaristizabal Sobre esta situacion,que dice el PACTO HISTORICO,corriente politica a la cual pertenece y representa,tanto en su curul electa como su candidato?,si,esta alineada de un'cambio por la vida'? Iman_RRII

PoliciaHonduras Que se aplique la ley, ahora si la esta viendo oscura esta señora, acostumbrada a violar la ley en Colombia, con un hermano en proceso de extradicion por narcotrafico a USA, perteneciente al partido politico PACTO HISTORICO.

Que siga la luz blanca y no se desvíe!!

Debe explicar porque se le olvidó declarar la suma de dinero.¿Que me pasaría si hiciera lo mismo?

obviiiiiamente es un clasicoii

Vieja bandida ya se esta haciendo la enferma, metalan presa .

Estos del pacto son los mejores actores del planeta.

MONYRODRIGUEZOF hablé de este ejemplo de mujer piedadcordoba Jajajajjajajajajja lo olvidó por alguna razón no opina de este caso, a este tipo de actos son a los q debe hacer eco e informar, pero veo q no se a manifestado. Queda claro quien le paga para hacer campaña.

Pilas por que se escapa y arranca para venezuela. Va a decir que es un montaje de sus contradictores. Para donde llevaba esa mordida?

Ahora esta enferma? Creo que he visto esa tactica mentirosa antes. Petro con cancer, Alex Saab el corazon, y ahora esta que le duele el turbante!🙄

EL VIEJO TRUCO DE HACERSE LA ENFERMA 😂😂😂

La BANDIDA ELECTA!

Se vaaaaaa a volarrrrrr ojooooooo........

Cuando la extraditen para USA se irá en diarrea.

Que le revisen el turbante a esa gran berrionda ! Jummm de pronto trae mas .

La vistima 🫢

Otra que le dio el famoso patatuz de los políticos pillados

La del turbante turbada

Jajaja jajaja ahora monta el mismo show de Santrich, se enferma.

Ya se tumbaron 6.000 dolares ? según el informe son $68.000 dolares

Ya en Honduras a la amiguis presidenta se le empezo a subir la temperatura del agua, la oposición anda pidiendole cuentas de este asunto... Muchisimas gracias TEODORA.!!!

Estará diciendo que es otro montaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La GuajiraSon de las artesanías más populares e identificativas de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rangel y Lucumí le dieron la histórica clasificación al Tolima en CopaCopaLibertadores El cuadro pijao derrotó 1-2 al Atlético Mineiro en condición de visitante.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Julián Álvarez la rompió: seis goles en histórica victoria de RiverFútbolInternacional El cuadro millonario cerró la fase de grupos aplastando a Alianza Lima de Perú.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La perversa “deuda histórica”El concepto de deuda pertenece al ámbito de la economía particular o de la economía estatal: deudas públicas internas y externas. Pero los ideólogos políticos se encargaron de transponer ese concepto a otros ámbitos, diciéndonos que existen deudas sociales, ecológicas e históricas. Un constituyente ... La ideología de igualdad no lo es como tal, es interpretada por las minorías por encima de las mayorías. Lo quieren todo servido justificándose por la falsedad de ser menos que los demás pretendiendo ser más que la mayoría, igualdad y no prioridad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La desconfianza en la Registraduría, un riesgo para la democracia colombianaLa controversia comenzó al día siguiente de las legislativas cuando la coalición izquierdista Pacto Histórico, liderada por Gustavo Petro, favorito para ganar las presidenciales del domingo, denunció que no le habían contado cerca de 500.000 votos al Senado. Eso no había pasado nunca en el país. El ... vitalogic
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La desconfianza en la Registraduría, un riesgo para la democracia colombianaSus deficiencias ponen en tela de juicio la transparencia de las elecciones presidenciales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »