'Él está ahí afuera': nota que dejó mujer en banco para alertar sobre violencia de género - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Él está ahí afuera': nota que dejó mujer en banco para alertar sobre violencia de género👉

Sin embargo, narró

, cuando fue a la policía de Sobradinho no le pusieron atención a su denuncia y le respondieron que era jurisdicción de otro municipioPor eso tuvo que llamar a la Comisaría del Servicio de la Mujer , pero tampoco le pusieron atención. Juliana Gomes da Silva, también empleada del banco, encontró la solución al llamar a una amiga, que es policía militar en el batallón de Planaltina, donde vive la víctima de violencia.

A la uniformada le enviaron las fotos de los mensajes que dejó escritos, el primero en el que escribió la “X” y el segundo en el que accedió a dejar su dirección.Segunda nota de víctima de violencia de género en Brasilfueron hasta la dirección y allá encontraron que la joven estaba encerrada como prisionera de su pareja“Ella confirmó que su esposo la agredía verbalmente… Me di cuenta de que tenía miedo.

La mujer y sus pequeños fueron trasladados a un albergue, mientras que las autoridades están buscando al agresor, quien en el momento del operativo no estaba en la casa.”, expresó la Secretaria de la Mujer del Distrito Federal, Ericka Filippelli, al mismo portal.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.