El Espectador le explica cómo arrancó el gobierno de Petro: ¿a toda velocidad?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La visión del nuevo presidente es clara: las grandes reformas que tiene en mente debe aprobarlas en su primer año de mandato.

Foto: JOSE VARGAS ESGUERRAEl primero del primer gobierno de izquierda. Toda la vida de Gustavo Petro se condensó en su posesión presidencial. Y él sabía, más que nadie, que los símbolos tienen poder.

Es por eso que en este texto les contaremos las grandes reformas que propuso, los retos e inconvenientes que tiene por delante y sus primeras movidas como presidente. Que, hasta el momento, comenzando, ha cumplido casi al pie de la letra con respecto a lo que prometió en campaña. Pero Petro lo sabe, lo ha dicho en público: las grandes reformas que no haga en el primer año de su gobierno no las podrá hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saquen el pie del acelerador solo para dormir bien, cocinar en casa, hablar bien, pensar bien y esto nos irá sobre ruedas. La vida nunca ha estado barata ni el dolar barato ni la tierra barata. Vivir cuesta y hay que camellar sabroso y con ganas. Y dejar la quejadera.

Duque deja un país en crisis. Hay que actuar rápido. Duque el indolente.

El cacas....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.