El Espectador @elespectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus en Colombia: Iván Duque responde preguntas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando es posible realizar pruebas al personal de salud que está en primera línea en los hospitales de Pasto?

Por favor recibir esta petición para reapertura de Aeropuertos.

Hasta que nos muramos todos encerrados? porque la curva en colombia esta quieta no sube no baja entonces y vacuna no hay lindo a morirse encerrados en la casa LOCOS

No sera que los fallecidos de hoy fue por estar tanto tiempo encerrados? o Como ocurrio en un hospital del pais que entraron a un abuelo Sin coronavirus y al mes lo devolvieron cremado sin autorizacion de la familia. Ahi que paso?

Coronavirus en colombia... estamos en la inmunda... falsas cifras y el virus disparado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De una a mil muertes: el luto y el dolor que deja el coronavirus - Especiales SemanaEn este especial, Semana cuenta las historias de pérdida y dolor de las familias que vieron morir a sus seres queridos por cuenta de la epidemia que sacude al mundo. En alianza con elpaiscali y ElUniversalCtg MilRostrosDeLaPandemia Desgarrador, ojalá los colombianos que hemos seguido el confinamiento sigamos ceñidos a las recomendaciones y cuidados, y quiénes todavía creen que 'seguro si se contagian les va a dar pacito' tomen conciencia del riesgo que corren sus vidas y que arriesgan la de otros. Pero ustedes tienen el peor virus mas que una pandemia tienen a la periodista Española Salud Hernandes esta señora vino a Colombia y ahora esta al servicio de Uribe para dañar la reputación de las personas de bien por algo la echáron de España 😡 UribistaSigueUribista elespectador WRadioColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acosemillas urge plan de choque para frenar el desempleo en el campo colombiano | ELESPECTADOR.COMCon motivo de celebrarse en el territorio nacional el domigo el día del campesino, el gremio indicó que la producción de semillas genera más de 8.500 empleos directos y 17 mil indirectos. LeoarizaR 👍 🌿🌾🌳🌻 El gobierno importando más alimentos , y los de imsumos subiendo de precio, así es imposible cultivar sin generar pérdidas, preferible no sembrar nada para vender .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las Bahamas se prepara para reanudar el turismo internacional el 1 de julio | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, en asociación con el Comité de Preparación y Recuperación Turística del país, anuncia el plan para la reapertura del sector turístico, con nuevos protocolos de salud y seguridad. y la imagen del cerdo es por la mano de gorditos que van a ir o como es? Que onda con el cerdito? Acá en República Dominicana también!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El presidente”: el hombre del escándalo del FIFA-gate | ELESPECTADOR.COMAndrés Parra encarna a Sergio Jadue, el presidente de un club pequeño de fútbol que en poco tiempo fue pieza clave en el deporte en Suramérica hasta que colaboró con el FBI en el caso de soborno y fraude relacionado con la FIFA. Jajajaja si siguen así, van a pasar matarife por Netflix Este mamerto lo verá su abuela
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cotelco celebra exenciones para el turismo y pide reactivar el transporte | ELESPECTADOR.COMEl gremio de los hoteles aseguró que solo falta que el transporte retome sus actividades para que el panorama del sector turismo se despeje y pidió apoyo a los entes territoriales. Solo falta que aparezca la vacuna o que el propio covid nos de tregua, estos irresponsables creen que la pandemia solo depende de decisiones políticas. Se entiende que se debe aperturar la economía pero nadie ve los número ola curva ascendente que vivimos 1500 promedio al día y no baja y muertos igual subiendo se muere de hambre pero también de covid .. Que es la caro un pasiente en UCI un día o alimentar a 100 personas al dia Se debe buscar mecanismos para que las medidas de bioseguridad que serán utilizadas en el transporte intermunicipal no encarezcan los destinos. Pues un vehículo de 20 pax, en el ejemplo, tendrá un aforo de 7 pax que terminaran pagando todo el costo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Bayern goleó y mantiene el liderato de la Bundesliga | ELESPECTADOR.COMEl equipo bávaro se impuso 4-2 ante el Bayer Leverkusen. Por otro lado, el Leipzig empató 1-1 frente al Paderborn, el último de la tabla de posiciones. A mí me vale, a Colombia le vale:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »