El eslabón de Marlon Marín en el caso de narcotráfico contra Nicolás Maduro | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El eslabón de Marlon Marín en el caso de narcotráfico contra Nicolás Maduro.

El eslabón de Marlon Marín en el caso de narcotráfico contra Nicolás MaduroDesde su captura en abril de 2018, Marín le expresó a las autoridades que estaba dispuesto a colaborarles. Su cercanía con el jefe guerrillero, y también con "Jesús Santrich", fue clave para las DEA.

Todo quedó consignado en la acusación que hizo el gobierno de Donald Trump contra Nicolás Maduro y su entorno hace unas semanas. Una de ellas, la más reciente y polémica, fue la de ponerle precio a la cabeza del hoy presidente venezolano, a su mano derecha, Diosdado Cabello, y a varios generales del más alto rango.

Eso sucedió en abril de 2018, tras un operativo de la Dijín, el CTI y agentes de la DEA que llevó a la captura del entonces congresista del partido FARC,. Pronto se supo que la acción judicial respondió a una solicitud de extradición de Estados Unidos que aseguró quehabía vuelto a delinquir tras la firma del acuerdo, y no podía seguir gozando de beneficios judiciales. Por el contrario, debía dar la cara a las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa 100 hectarias de verduras si Maduro es narco o no

ᒍᗩᒍᗩᒍᗩ ᒪᗩ ᑕIᗩ Y ᗴᒪ ᖴᗷI ᑎO ᕼᗩᑎ ᑭOᗪIᗪO ᑕOᑎ ᗴᒪ ᑕᗩᗰIOᑎᗴᖇO ......

Ahora hablemos del caso de narcotráfico en el gobierno colombiano es que a nosotros los colombianos nos interesa más, gracias.

Aquí les envío para que empiece a trabajar en el eslabon del narcoestado que tiene montado uribe

Que desgracia tenerlos como vecinos.

Bla bla bla

Este artículo es una gran patraña, que en realidad se resume asi: Marlon Marín utilizó su parentesco con Iván Márquez para sacar 'comisiones' por contratos de la paz. Fue descubierto y el gobierno colombiano y la DEA le propuso: O colabora para un montaje judicial o se va preso.

Y él Narco Embajador?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Semana Santa se vive desde el televisorVivir esta temporada desde lo contemplativo, el recogimiento y el silencio es la recomendación que hace el padre Freddy Córdoba. En esta ocasión, la tecnología será la aliada de la iglesia: Convertida en una semana perdida tras una devoción fracasada por los jerarcas que se encargaron con sus acciones de debilitar el credo. Mas bien el llamado es que en estos dias muestren un generoso aporte 💲💲 desde el OpusDei; pero el avaro prefiere enterrarse con su riqueza. “Siempre han dicho que Dios está en todas partes, upa pues a buscarlo adentro”, le recuerda Adela Restrepo a sus hijos y nietos consciente de que la Semana Santa será diferente. Así se hará esta celebración cristiana en tiempos de coronavirus: Silencio y recogimiento,es la recomendación,estos días santos son,tiempo de contemplación. SemanaSantaEnCasa SemanaSantaenFamilia Pontifex_es Canaltelevid vcatolico Oración Jesucristo DiosConNosotros DiosEsBueno DomingoDeRamos CuarentenaPorLaVida MeQuedoEnCasa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EL TIEMPO transmite la misa del Domingo de Ramos desde PopayánEL TIEMPO transmite la misa del Domingo de Ramos desde Popayán. A partir de las 11:00 am de este domingo diga MeQuedoEnCasa y asista a la eucaristía a través de nuestra transmisión. ➡️ A ver a los perdastas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Servicio religioso desde El Lugar de su PresenciaLa asistencia a los cultos religiosos es una de las muchas actividades afectadas por la pandemia del coronavirus que afecta al país. Por eso, EL TIEMPO transmite en directo desde El Lugar de su Presencia a partir de las 9 am de este domingo⬇️ Resultaron accionistas de esa iglesia? Los cultos religiosos o los mercaderes de la fe: ‘pastores’ sus ofrendas bajaron notablemente. !!! Por fin una noticia buena para mi vida.. Bendiciones
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde los balcones, vecinos de Manga participaron en el Domingo de RamosLos habitantes del barrio Manga vivieron un DomingoDeRamos diferente desde los balcones y terrazas de sus viviendas por la cuarentena del coronavirus. Mira aquí cómo fue la procesión. Veo muchos policías que no guardan la distancia de prevención y tampoco llevan tapabocas, lo peor es confiarse de que no estamos contagiados, actuemos como tal. Pie de la Popa también.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con repeticiones, RCN espera cautivar audiencias de tv desde el lunesCambiar toda su programación de las noches, al no poder continuar con las grabaciones, es la salida que encontró el canal. Estas serán las producciones que vuelven al ruedo: Con razón la quitaron de YouTube TiffanySalas4 😥😥 CanalRCN Ja, y son tan conchuditos que reclaman por el nuevo decreto... Colombia no tiene nada de producción televisiva...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las fotos del avión de Avianca que llegó desde Nueva YorkVea aquí las fotos del avión de Avianca que llegó al aeropuerto El Dorado desde Nueva York, en plena emergencia por el coronavirus. ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa infopresidencia ?🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Uinvestigativa Betocoralg ahora les da la pauta para sacar noticias Uinvestigativa Y es que el presidente no dió una orden ....ha bueno esto es Colombia y los de inmigración y el aeropuerto hace lo que le da la gana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »