El empresario que sorprendió en la audiencia de la Comisión de Paz de la cámara en Cali

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una declaración sobre la responsabilidad social empresarial, las palabras de Fernando Otoya sonaron fuerte en la discusión entre sectores de la capital del Valle

Los primeros impactados con la intervención, discreta pero potente, desde su silla en el auditorio, del empresario Fernando Otoya, fueron los propios congresistas que se habían desplazado a Cali para mirar de frente la crisis social que atraviesa la ciudad.

Juanita Goebertus fue la primera en twittear al fundador de Siesa, la empresa de software y tecnología más grande del Valle del Cauca y entre las diez mayores de Colombia. -Publicidad.- Me ha impresionado mucho la falta de diálogo entre “las dos Calis”: la que sufre hoy los bloqueos y la que ha sufrido históricamente la pobreza.No se pierdan la intervención de Fernando Otoya hablando de la responsabilidad del empresariado caleño👇🏽 pic.twitter.

“La dinámica acelerada de hacer en estas compañías, lo hace olvidar de absolutamente todo lo que pasa alrededor. Se concentra uno en su cuento y se olvida de aquello que sucede en el resto de la ciudad ", reconoció Fernando Otoya en su conmovedora intervención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cali, el 41% de las empresas no han podido operar por el ParoLos empleados no han podido llegar a trabajar. Encuesta Cámara de Comercio de Cali Así es Se demuestra entonces que los ricos dependen y viven es de la fuerza de trabajo de los pobres.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Designan al exguerrillero Juan Carlos Cuéllar como gestor de paz entre el Gobierno y el ElnGobierno designó al exguerrillero Juan Carlos Cuéllar como gestor de paz entre el Gobierno y el Eln. Es miembro del Eln y hoy está en la cárcel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puerto Resistencia en Cali: una líder habla desde el corazón de la rebelión de los jóvenesTienen claras sus inconformidades: cuentan que están luchando contra la corrupción y por los estragos de la pandemia que aseguran ha sido mal manejada por el alcalde Destruyendo, vandalizando y afectando a el mismo pueblo. Unos Genios. No, no las tienen claras. La violencia es un delito, los bloqueos son un delito, el destruir bienes ajenos es un delito. Eso no acaba con la corrupción, pero sí acaba con los sueños de nuestros campesinos, de los trabajadores, de los comerciantes, de los colombianos de paz.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Renunció el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos RodríguezEl oficial asumió la vocería de la institución en Cali en enero de este año. Desde entonces se comprometió a trabajar por la reducción de la criminalidad. se va a matar mas gente a otro lugar? O quizas ya esta muy tocado Todos estamos cansados! Tal vez no quiso matar al pueblo como les ordena la MAFIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Crisis en Cali: renuncia comandante de la Policía y piden renuncia de todo el gabineteCon esta medida el alcalde Jorge Iván Ospina busca “transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”. Aquí los detalles 👇 El que debe ser destituido es el alcalde cómplice de terroristas. El capitán del barco de cali con JorgeIvanOspina, va a la deriva y pide a sus oficiales renunciar. Si con ayuda no ha podido navegar, solo menos . Debe renunciar él y sus colaboradores también, pues han sido cómplices a la corrupción. Están robando a cali y el consejo, nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comandante de Policía de Cali renunció y el alcalde anuncia un revolcón en su gabineteLa crisis del paro nacional en la capital del Valle ya provoca algunos cambios. Autoridades locales buscan avanzar en los diálogos con manifestantes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »