El drama de un colombiano y su esposa alemana en Beirut

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El drama de un colombiano y su esposa alemana en Beirut. Carlos Valencia y Sonia Schulz sufrieron la explosión que dejó al menos 149 muertos y 5.000 heridos. Esta es la historia 👉

A la hora de las explosiones que sacudieron a la capital de L\u00edbano, la pareja estaba en actividades cotidianas en el piso 14 de un edificio.\u0026nbsp;Los familiares en el Valle del Cauca sienten que los salv\u00f3, quiz\u00e1, haber bajado sin saber que habr\u00eda una serie de explosiones brutales que los envolvieron en polvo y escombros.\u0026nbsp;Ambos sufrieron lesiones en medio de esa tragedia del pasado martes.

De acuerdo con los allegados, esa misi\u00f3n se iba a cerrar a mediados de este agosto, cuando saldr\u00edan de Libano.A la hora de la tragedia estaban en el piso 14 de un edificio donde resid\u00edan, al igual que algunos compa\u00f1eros de trabajo de Shulz. Seg\u00fan han comentado, ellos vieron una especie de juegos pirot\u00e9cnicos y decidieron bajar al primer piso. En esos momentos vinieron los estallidos que dejaron el ambiente lleno de polvo, paredes ca\u00eddas y vidrios rotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Csj caso Uribe, 1500 páginas de verborrea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Amanecimos con el terror': el duro testimonio del gobernador de BeirutEn diálogo con La W, Marwan Abboud asegura que hasta ahora han podido rescatar a 1.500 personas de los escombros, pero no se sabe cuánto tiempo les tomará rescatarlos a todos. Muy fuerte y doloroso lo que sucedió allá, Dios los ayude y les de fuerzas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El drama de un colombiano y su esposa alemana en BeirutEl drama de un colombiano y su esposa alemana en Beirut. Carlos Valencia y Sonia Schulz sufrieron la explosión que dejó al menos 149 muertos y 5.000 heridos. Esta es la historia 👉 Bueno eso si que es impresionante. Siempre hay Colombianos en todo rincón del mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es el estado de salud de los dos colombianos heridos en Beirut?Al menos 100 personas murieron y otras 4.000 resultaron heridas en la explosión en el Líbano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video muestra el terror que vivió periodista en la explosión en BeirutLa grabación fue tomada en medio de una entrevista que realizaba una reportera de la 'BBC'. AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA HACER UN MERCADO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .SUPLICO AYUDA BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las grietas constitucionales que mostró el exilio de Juan Carlos IPrimero entregó su corona, luego fue despojado de sus ingresos oficiales. Ahora, Juan Carlos I está abandonando el país donde reinó durante casi cuatro décadas a cambio de autoexilio y desgracia. Colombianos Apoyemos a estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube Suscríbete y comparta Link del canal ¿Han notado que todo lo oculto esta siendo revelado? La justicia de Dios es inexorable. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Le manda preguntar el Matarife que dónde es y que si tiene habitación de huéspedes... Y que gracias, ¿Oyó? Que muy gentil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente Macron promete ayuda internacional al Líbano, en su visita al puerto de BeirutManifestantes pidieron la salida de todos los políticos libaneses y calificaron de 'terrorista' al presidente Michel Aoun.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »