El discurso del candidato de Aníbal Gaviria que “calentó el parche” en la puja por la gobernación

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mauricio Tobón criticó las promesas de campaña de Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, ex Secretario de Gobierno de Aníbal Gaviria y dos veces gobernador encargado, una de ellas debido al carcelazo de Gaviria por presunta corrupción, lanzó su campaña para hacerse al mando de los destinos de Antioquia en las próximas elecciones de octubre.

Una vez terminada su exposición pública como candidato visible, la respuesta de Mauricio Tobón, ex gerente del IDEA y quien tiene en ciernes su posible candidatura, cayó con toda su carga en el corazón del programa de Suárez. Lea también [VIDEO] Petro dice que el Gobierno no negociará la paz con narcos, según el fiscalSegún Tobón, la actual situación social de Antioquia con problemas tan palpables como el hambre, la inseguridad y la desigualdad no han cambiado con el gobierno de Gaviria.

El camino no está fácil para ninguno. En los mentideros políticos se especula con alianzas circunstanciales entre Daniel Quintero y Carlos Andrés Trujillo; la pelea entre Quintero y el Gobernador Gaviria, interesados en ganar el guiño de Gustavo Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mismo que se queda sin un ojo tirando pólvora, que mejor no diga nada

Después de ser 'amigo y cómplice' de Pinturita en esta administración municipal tan nefasta, no tiene derecho a salir a criticar a otros...eso es descaro

Crítica y luego bloquea es un valiente

A mi me parece que ese señor Luis Fernando Suárez hizo una buena gobernación (Practuicamente fue él quien estuvo al frente del cargo).

Tiene mucha razon Don mauricio. practicamente fue el que goberno, porque el otro cuando no estuvo preso estuvo en vacaciones licencia o paseando .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Liberal a Gobierno: 'No permitiremos que arrasen el sistema de salud'🔴 Partido Liberal a Gobierno: 'No permitiremos que arrasen el sistema de salud'. La colectividad, que dirige César Gaviria, advierte dice que no permitirá 'arrasar el sistema'. Detalles acá ► Contexto: Necesita una embajada en medio oriente. Ese Gaviria es de los únicos políticos que se ha ganado el desprecio de los votantes de derecha e izquierda jajajaja y aún así sigue ahí 😂 Comienza la presión por mas cargos y mermelada, las mismas mañas por andar con los mismos de siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Partido Liberal a Gobierno: 'No permitiremos que arrasen el sistema de salud'Política | El Partido Liberal muestra sus preocupaciones por la reforma la salud. La colectividad, que dirige César Gaviria, advierte dice que no permitirá 'arrasar el sistema'. Más información ► Gaviria se le acabó la teta. Si ellos son los dueños de las eps cómo nos les va a preocupar. No hay nada q el liberalismo no apruebe después de bravuconear por mas mermelada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expresidente Gaviria alista documento en el que pide “no permitir arrasar con el sistema de salud”El expresidente César Gaviria está ultimando los detalles de un documento para pedir “no permitir arrasar con el sistema de salud”. De acuerdo con fuentes de la colectividad, esta es la solicitud que le ha hecho a los congresistas del Partido Liberal.   En el documento, el jefe del partido rojo se referirá a las […] Esa loca q viene a pedir si fue el primero en arrodillarse a petro aun sabiendo lo mal q le iría a colombia a Gaviria nunca le ha interesado el pueblo solo su bolsillo Una manera sutil para pedir su pote de mermelada. Mismo modus operandi de otra destacada politiquera sanguijuelosky. Este caballero no cede hasta que no le ubiquen a simoncito.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“No hay que arrasar” el sistema de salud: el llamado de César Gaviria a bancada liberalPolítica | El director del Partido Liberal, que hace parte de la coalición de gobierno de Petro, se sumó a la lista de críticos de la reforma a la Salud. Esto ha dicho ⬇️ Dos cucharadas mas de mermelada, y le vuelven a callar la boca a esta rata ... Estupido acomodado! va hacer la misma trampa cuando la reforma tributaria primero asusta y luego le aprueba todo a Petro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ocampo, López, Gaviria: ¿próximos a renunciar? - Las2orillas.coSi lo que viene es más de lo que acaba de ocurrir esta semana, habrá remezón de gabinete muy pronto - Columna de Opinión por: Rafael Orduz Medina
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“No permitiremos que arrasen el sistema”: Gaviria sobre reforma a la saludPolítica | El expresidente César Gaviria alista un documento con sus puntos de vista sobre la reforma a la salud. No hizo un c&$ cuando tuvo el lapicero y ahora es la voz de la moralidad y el saber, la base del liberalismo está asqueada con este funesto personaje, basura pura El 'Hugo Ospina' de la política ¿No sé por qué dicen llamarse Liberales?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »