El detalle de Pékerman que debe tener el nuevo técnico de Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia Jorge ‘Patrón’ Bermúdez aconsejó al próximo entrenador de la Selección: esta es la llave del éxito.

Jorge Bermúdez es claro: “La Selección Colombia no es para cualquier entrenador”. El ‘Patrón’, panelista en ESPN, habló sobre la tarea que tiene ahora la Federación Colombiana de Fútbol para elegir al próximo técnico de la Tricolor.

Bermúdez aconsejó al futuro entrenador de Colombia, resaltando un detalle de la gestión de José Pékerman, que bien podría ser la llave del éxito del argentino, entre 2012 y 2018. “Yo lo viví, me tocó ir a muchas concentraciones, a viajes de la Selección, y lo más cerca que estábamos de ellos era a dos cuadras del hotel; nadie hablaba con los jugadores”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Su relación con él terminó”: reveladora historia Freddy Rincón y sus conflictos con Jorge Luis Pinto“Su relación con él terminó”: reveladora historia Freddy Rincón y sus conflictos con Jorge Luis Pinto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Clan del Golfo va en declive”: Jorge Luis Vargas, director Policía NacionalColombia | El general se refirió a la extradición de alias Otoniel, líder de la organización, la cual se espera que sea en los próximos días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Marbelle apoya a Jorge Cárdenas y le responde a Petro por jurar que no expropiaráAmbos artistas coinciden que el exalcalde de Bogotá va incumplir su palabra y que está propuesta hace parte de cortina de humo. Pregunta curiosa: Incumplir un juramento por parte de una persona es delito? La corona de humo no salió tan espesa. Nunca ha dicho que va a expropiar sino que va a democratizar. Así que lo de ayer solo fue un 'Saludo a la bandera'. No pues ,una guisa y un mantenido,severas grasas!😂😂😂 Ojo le expropia las silicona y la manteca Marbelle30
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El detalle de Pékerman que debe tener el nuevo técnico de ColombiaSelecciónColombia Jorge ‘Patrón’ Bermúdez aconsejó al próximo entrenador de la Selección: esta es la llave del éxito. Sacar al club de amigos y hasta Marta lucía los clasifica al mundial. Siempre me he preguntado algo, Pekerman fue exitoso al mando de las selecciones juveniles de Argentina( campeón)x q cuando vino acá no exigió el manejo de la sub20 por lo menos, estaríamos recogiendo frutos hoy día. Tanto técnico qué hay en los programas de deportes y saben tanto, por qué no se proponen para dirigir la selección?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Es primera opción': Sorpresivo candidato para ser nuevo técnico de ColombiaEl nuevo técnico de Colombia se anunciaría después del Mundial de Qatar. Alfaro no era que a velezfutbol no le gustaba no por favor. bielsa o gallardo Uy no jodas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Hasta que deje de existir”: emotivas palabras de Leonel Álvarez sobre Freddy RincónEl técnico recordó a su compañero de habitación en las concentraciones de la Selección Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »