El deshielo de la Antártida vuelve a registrar cifras alarmantes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En abril se registró la quinta marca más baja de hielo desde que se empezó a monitorear hace 44 años. La situación del Ártico también es inquietante.

La extensión del hielo marino de la Antártida en abril pasado se situó un 13 % por debajo de la media de 1991-2020, mientras en el Ártico fue un 2 % inferior con respecto al mismo periodo de referencia, según el servicio europeo Copernicus.

En el Ártico, el hielo marino registrado en abril pasado se situó entre los diez registros más bajos, según un comunicado del servicio europeo. En gran parte de Europa se acercaron a los valores medios del periodo 1991-2020. No obstante, los valores fueron inusualmente altos desde el noroeste de África, Oriente Medio hasta el centro y sur de Asia. Por otro lado, en Pakistán y norte de India, las temperaturas previas a los monzones fueron extremadamente altas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cambio que harán restaurantes en Colombia: así funcionará ahora el menú en código QR - PulzoRestaurantes en Colombia deberán hacer varios cambios relacionados con el menú de código QR y que exige la Superindustria y Comercio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se extiende el paro en el Hospital de Corozal, en SucreLos empleados del Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes aseguran que el paro continúa hasta que se haga efectiva la cancelación de los meses que les adeudan.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El papa Francisco aparece en silla de ruedas por problemas en su rodilla | El EspectadorVIDEO El papa Francisco aparece en silla de ruedas por problemas en su rodilla. El pontífice, quien tiene un ligamento de la rodilla roto debido a una artrosis, llegó a la sala Pablo VI del Vaticano empujado por un asistente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Junior cayó 2-1 en el Maracaná: la clasificación está en el MetropolitanoFluminense se aprovechó de los miedos del entrenador Juan Cruz Real. El resandero DT regaló el juego
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior quiere el golpe: en búsqueda del triunfo en el MaracanáSudamericana Los barranquilleros esperarán ratificarse como líderes en Copa Sudamericana
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

OMS cifra en 14,9 millones las muertes relacionadas con el coronavirus en el mundoLa OMS estimó que el total de decesos en el mundo por covid- 19 en realidad se eleva a 14,9 millones, frente a los 6,2 millones notificados oficialmente. Esto dijeron 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »