¡El deseo de Cuadrado para David González como DT del DIM!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dentro de las voces de aliento y apoyo para David González en su rol como DT de Independiente Medellín apareció esta de Juan Guillermo Cuadrado.

, le dedicó unas palabras a través de un video compartido por el periodista Juan Felipe Cadavid . El deseo es claro. Apoyo total para la Leyenda del DIM que empezará su carrera como entrenador nada menos que a cargo del plantel profesional en el que brillaron ellos dos en sus respectivos momentos.

“Panita, cómo estamos. Un abrazo grande. Felicitaciones hermano, en este gran reto. Que Dios te dé la sabiduría y la bendición para poder guiar bien al Poderoso, el equipo que tanto amas”, le deseó el futbolista con presente en la Juventus y paso por el DIM entre 2008 y 2009. De ahí pasó al fútbol europeo en el que se mantiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dijo Macnelly Torres tras el anuncio de David González como DT del DIMLa designación de David González causó varios comentarios.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mao Molina habla del nuevo DT del DIM: “David está preparado”Mao Molina estuvo presente en la presentación de David González como nuevo DT de Medellín y desde ahora hará parte de la Junta Directiva del Club.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se dijo en la presentación de David González y armó debate: ¿Exigencia de ser campeón?Daniel Ossa, el presidente, fue el encargado de responder esa pregunta: ¿David González tiene la exigencia de llevar al DIM al título este semestre?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

3 frases de David González que definen cómo será su DIMTodavía no empezó a dirigir ni tampoco a entrenar con los jugadores, pero ya va conociéndose qué se va a ver de Independiente Medellín con David González.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »