El delicado problema por el que participante de 'Yo me llamo' podría decir adiós

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Una confesión que terminaría con su eliminación? El delicado problema por el que participante de Yo me llamo podría decir adiós.

Este año el reality estrenó jurado y presentadores: Jessi Uribe, Valerie Domínguez y Carlos Calero.

Poco a poco quedan menos concursantes y una de las imitadoras que queda en el concurso es Natalia Jiménez.En el programa del martes reveló que tiene un problema que no le permite ser Natalia por completo. La imitadora sufre de dislexia, un trastorno que genera una dificultad para leer debido a problemas para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras.Un hecho que podría dejarla fuera del programa.“No tienes que tomarlo con tristeza ni con lágrimas, sino con la alegría que la vida te está dando en este momento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de paso a ese pésimo canal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Hasta que por fin sacaron a Thalía de Yo Me Llamo!Video Tanto pidieron que la sacaran del concurso, que hoy la mitad celebra y la otra mitad lo lamenta. Aún así, hizo erizar a Amparo con su discurso final Ser emitandor de Talia no es facil y ella trato de hacerlo bien y si habia añoranza de sacarla es que alguien será beneficiado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sentido encuentro (con llanto) entre Andrés Cepeda y su imitador de 'Yo me llamo' - Pulzo.comDurante la más reciente emisión del programa, en el que empezaron las rondas de eliminación para la final, los concursantes sacaron sus mejores habilidades. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La mala noticia que recibió Caracol y 'Yo me llamo'¿Golpe bajo antes del final del famoso reality del canal colombiano? La mala noticia que recibió Caracol y Yo me llamo en los últimos días.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Cazanoticias: en Pailitas, Cesar, denuncian huecos peligrosos en una importante víaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El tránsito hacia una economía circular, por Roberto Mercadé25EmpresasQueMásAportan | Coca-Cola genera valor a la sociedad por medio de sus estrategias enfocadas en la conservación y retorno del agua utilizada, el reciclaje de envases y el empoderamiento femenino. Vea el especial completo aquí → Genera valor y contamina la salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Guerra Mundial Cero no será una película, sino un ejército de famosos para salvar el planetaLa nueva fuerza fue presentada por más de sesenta grandes nombres de la política y el espectáculo, tendrá como fin exigir acción ante la crisis climática. Ellos hacen parte.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »