El crudo relato que cuenta cómo un militar mató a Juliana Giraldo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Francisco Larrañaga, pareja de Juliana Giraldo, habló con EL TIEMPO y reveló detalles del hecho que consterna a todo el país: el asesinato de una mujer a manos de un soldado del Ejército. Esto fue lo que contó 👉

El cuerpo de Juliana Giraldo D\u00edaz qued\u00f3 desgonzado en el puesto del copiloto de un veh\u00edculo blanco que se movilizaba por zona rural de Miranda, Cauca, en la ma\u00f1ana de este jueves 24 de septiembre.Un hombre desesperado corr\u00eda de un lado a otro. \u0022Dios m\u00edo, ay\u00fadenme a hacer viral este video\u0022, grit\u00f3.Sus s\u00faplicas continuaron: \u0022Mataron a Juliana, ese man le peg\u00f3 un tiro en la cabeza. Ay\u00fadenme, por favor\u0022.

\u0022La cagu\u00e9, la cagu\u00e9\u0022, dijo el testigo sobre la reacci\u00f3n del soldado.\u0026nbsp;El testigo del hecho tambi\u00e9n cont\u00f3 que vio cuando otros uniformados del Ej\u00e9rcito hicieron el levantamiento de los casquillos de las balas disparadas. \u201cEs como si ellos mismos trataran de encubrirse\u201d, agreg\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da risa esas bodeguitas a favor de la fuerza pública intentando minimizar o poner en duda que fueron los soldados quienes dispararon y asesinaron a la mujer. No saben que más hacer para recuperar la imagen del ente corrupto de la fuerza pública

Que no era mujer !

Y porque da el giro? El qué nada debe nada teme ,si no lleva cédula da el número y el sistema lo identifica

Ya dejé la payasada hp y acepté que usted fue el que mató a ese man.. y se montó tremenda novela de corintellado, esa farsa no le va a durar mucho...!!!

Oigan xq no le bajan un poco y reflexionan sobre lo q están haciendo lo único q les falta decir es q este muchacho planeo ejecutar a esta mujer q amaneció planeando matarla y van a pedir lincharlo xq según su periódico valen más unas vidas q otras y se dicen llamar periodistas

Me llama la atención la fotografía de ese orificio de entrada. Un impacto de fusil es muy fuerte dejando traumas evidentes en orificio de entrada y aun mas en orificio de salida. El dictamen de medicina legal va a ser un bum!!

Ya cambien de tema... Muertos hay todos los días....

Personalmente creo que a este man como dicen por ahí, se le apareció la virgen, demasiado plástico, trabajado, manipulado, este oculta algo u de seguro ya lo contactaron y los están ayudando, este hijo de pita es un mentiroso de 🤬💩......... A esta historia le falta un pedazo

Francisco Larrañaga dice que es novio de CARLOS JULIO(la víctima), que NO se llama Juliana

Le a dolido bastante le queda tiempo para hablar por todo lado, eso está raro

No se pero para mi , en lo personal me parece que la chica ya venía muerta. ¿Será que los ocupantes venía manipulando un arma de fuego y la accionaron 'accidentalmente '? 🤔🤔

🤔🤔🤔 ojo es un arma de largo alcance fusil.🤔🤔🤔

Pero un tiro de fusil le fuera destrozado el cráneo y aparte de eso fuera dejado una escena salpicada de sangré. No será que ya venía muerta ? Y por q se devolvieron al ver al retén? Por qué no paro? Por q graba un vídeo y llora en falso envés de pedir ayuda ?

Yo esperaría el informe de balística

Contó su mala actuación? Porque inmediato grabo y no salió a ayudar a su pareja ....

No sé ... si yo fuera 'periodista' por lo menos esperaba el dictamen de balística y medicina legal... eso dicta la ética ... Otra cosa dicta el adoctrinamiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trino de Álvaro Uribe con el que dicen que justificó asesinato de Juliana GiraldoAdemás le echó la culpa a Santos a pesar de que su partido es quien está en el poder Uribe es el gusano que pudrió todas las manzanas, el teatro ya no le cabe a nadie y le toca salir desesperadamente al reo ese a las redes sociales a justificar. Pero yo no entiendo por qué ese hpta tiene la libertad de usar las redes sociales... Que tristeza que un cáncer como es ese señor y que opine así solo deja ver su pobre pensar ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El invitado de Juan Diego Alvira con el que Alejandra Giraldo quedó encantadaEl invitado de Juan Diego Alvira con el que Alejandra Giraldo quedó encantada, la complicidad entre los presentadores es evidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque se pronunció por el asesinato de Juliana Giraldo a manos de un soldadoIván Duque se pronunció por el asesinato de Juliana Giraldo a manos de un soldado. En serio que da lo mismo que la gente proteste o no haga nada igual Uribe y el estado nos va a matar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: En Cali hubo protesta por el asesinato de Juliana GiraldoDecenas de personas se reunieron afuera del batallón militar para exigir justicia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En nuestro corazón no hay odio hacia el soldado”: conmovedor relato de hermana de Juliana GiraldoAmpliación | “En nuestro corazón no hay odio hacia el soldado”: conmovedor relato de hermana de Juliana Giraldo. Aura María Díaz hace un llamado a la no violencia. Dice que la mamá del soldado les pidió perdón y que el uniformado intentó suicidarse Muy triste todo. Esos pelaos alienados por una fuerza militar que le responde a amigos de narcos. Pobre juventud. Pobre juliana y su familia. Pobre Colombia que se la reparten los mismos de siempre y el pueblo se mata entre sí. Lamento profundamente que haya ocurrido una muerte como la de juliana en hechos que son materia de investigación. No podemos ser apresurados en condenar por presiones públicas, creo que los miembros de las FF.PP hoy se sienten con el temor en el actuar sin el respaldo jurídico. El perdón es solo para aquellos que admiten su crimen y cumplen su condena en una celda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Versión dice que el soldado disparó al suelo, rebotó e impactó a Juliana Giraldo: generalNoticieroW YAhoraQué | Versión dice que el soldado disparó al suelo, rebotó e impactó a Juliana Giraldo: general Marco Mayorga en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Jajajajaj que puntería tan hpta!!! Antes no dijo que estaba de espalda y el arma se disparó sola. jsanchezcristo Eso es mentira, el año pasado salieron con el mismo cuento cuando en realidad le disparan a la población civil sin ningún escrúpulo. jsanchezcristo Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre ese pavimento asesino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »