El costoso tratamiento con el que Mike Tyson recuperó su forma para pelear

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El boxeador ha dicho que se siente con el mejor estado físico de su carrera, tras bajar 45 kilos. Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal también se han sometido a este costoso procedimiento médico.

América se quedó sin técnico, le suspendió el contrato a Alexandre GuimaraesConvertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida. He perdido peso. Ahora he bajado más de 45 kilos y me sentó con ganas de cambiar mi vida", confesó el boxeador.de acuerdo al diario The Sun, que entrevistó al boxeador sobre su experiencia.

A este tipo de procedimientos también se han sometido deportistas como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Kobe Bryant, que acudió a este tratamiento después de romper su talón de Aquiles. Sin embargo, la FDA- principal autoridad sanitaria de Estados Unidos- previene sobre su uso pues para muchos casos no ha sido comprobada su efectividad.ofrecen células madre cuya eficacia no está comprobada ni están sancionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nosotros no hacemos nada que no sepa el Gobierno colombiano: Mike VigilEl exjefe de operaciones de la DEA habló en La W sobre la llegada de tropas de Estados Unidos al país. Si claro la DEA no colabora con los carteles, no controla campos de opio cómo no,.que vienen hacer a violar más niñas indígenas SI NO FUERA POR LAS INVESTIGACIONES QUE HACEN LOS GRINGOS EN COLOMBIA NO HABRÍA CORRUPCIÓN NI ACTOS DELINCUENCIALES
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tips para no dejar morir el deseo sexual en el aislamientoLa rutina de verse a todas horas durante los siete días de la semana afecta al deseo. Y porque mejor no dan tips para que no hayan tantos embarazos en estas epocas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El festejo de gol, el ritual del fútbol que no tiene protocolosEl festejo de gol, el ritual del fútbol que no tiene protocolos ⚽. Ahora que los abrazos están limitados por el coronavirus, un repaso por el arte de la celebración🎊 ➡️ Ya sé por qué hoy en día la carrera de comunicación social y periodismo se hace hasta por correspondencia ... Pa que salgan con esto ... El tiempo no defrauda ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El colombiano Daniel Muñoz jugará en el Genk de BélgicaAtlético Nacional confirmó en un comunicado que el futbolista será transferido Me parece q se apresuro... daba pa un mejor equipo. Mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Italia reanudará el fútbol el 20 de junioLa noticia la confirmó el Ministro de Deportes italiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »