El costo del transporte de carga por carretera aumentó 11,20 % en 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El costo del transporte de carga por carretera aumentó 11,20 % en 2022 Los peajes, el precio del combustible y los insumos fueron los que más jalonaron el incremento. ➡️

Solo en el mes de diciembre, el alza que registró el precio del transporte de carga por carretera fue del 0,46 %, impulsado especialmente por los insumos y los peajes.por carretera hace parte de los rubros económicos que más impacta en el precio de los productos de la canasta básica de los hogares colombianos. En suma, si estos suben es natural que el costo de vida también lo haga.

Otras alzas importantes se registraron en insumos , combustibles , y partes, piezas, servicios de mantenimiento y reparación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena, el destino favorito en Latinoamérica de los recién casados en 2022Tras la recuperación por la pandemia, Cartagena ya es una tendencia por las celebraciones de boda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El 2022 fue el año de los confinamientos: jefa en Colombia de OchaClaudia Rodríguez, jefa en Colombia de la Ocha, hablo en La W sobre la situación de confinamiento que se vivió en el país en 2022 debido al conflicto. En Medellin existe el código fucsia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En el 2022 se incrementaron los proyectos de generación y de transmisión energéticaLa industria energética en Colombia se mantuvo en ascenso durante el pasado año de 2022, donde expandieron sus fuentes de recursos eléctricos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fernando Santos asume un nuevo reto: fue confirmado como técnico de PoloniaEl portugués viene de dirigir a los 'lusos' en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cali volvió a caer en pretemporada: derrota contra Puerto Cabello😑 Los azucareros siguen de capa caída ❌ Esta vez cayeron por los resultados de 0-1 y 1-4 contra los venezolanos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

215 líderes sociales asesinados en 2022, la cifra más alta en el paísNación | Alarmantes cifras de líderes sociales asesinados: 215 homicidios en 2022, la más alta registrada en el país 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »