El coronavirus ha cobrado la vida de al menos 35.000 personas en el mundo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Coronavirus ha cobrado la vida de al menos 35.000 personas en el mundo NotiCentro1CMI

Al menos 35.000 personas han muerto en el mundo desde que brotó la epidemia del nuevo coronavirus en diciembre

, tres cuartas partes de ellas en Europa, según un recuento de la AFP realizado este lunes 30 de marzo.De estas muertas, 26.076 son en Europa, el continente más castigado. Con 11.591 muertos, Italia es el país que más fallecidos registra, seguido de España con 7.340 y China con 3.304, donde se originó el virus.

Además, se han diagnosticado más de 740.000 casos de contagio en 183 países y territorios, 408.203 de ellos en Europa. Hay cerca de 150.000 infectados en Estados Unidos y Canadá, que suman 2.635 muertes, y 106.609 en Asia, donde fallecieron 3.827 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún en emergencia, en China continuarían vendiendo murciélagos para comerLa emergencia por coronavirus ha provocado al menos 33.244 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre. Y? Llevan muchos años comiendo esa vaina y que hasta ahora se infectan? y ustedes dejen de estar divulgando mentiras... ese coronabicho no salió de ninguna sopa... ridículos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cinco consejos de un astronauta para aprovechar el aislamientoMás de 3.000 millones de personas en todos los continentes están confinadas ante la pandemia del coronavirus, que ha causado más de 27.000 muertos en el mundo Es importante ver que el virus es parecido a la influenza y que como esta, en su origen esta generando un numero elevado de victimas el hecho es que podria ser como la gripa y tener brotes exporadicos y temporales . La vacuna posiblemente sea desarrollada en un tiempo amplio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Circo del Sol ofrecerá sus mejores espectáculos en su página web para pasara la cuarentenaEn medio de la cuarentena que se vive en el mundo a causa del coronavirus, el Circo del Sol ofrecerá sus mejores espectáculos a través de su página web Eso sí me gusta. Ayer vi uno y realmente te sacan de esta realidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Noticias CaracolAnte el riesgo de contagio con coronavirus, ¿ha tomado distanciamiento físico de su pareja? Participe en nuestra encuesta Ustedes por què son tan imbeciles? No tomamos precausiones de extremar medidas pero no se puede aprovechar uno de la cituacion no faltará quien lo haga par salirse por la tangente. DavidHe95364403 . No
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La pandemia se frena en China e Italia, pero se acelera a nivel globalChina, el país donde se originó la pandemia del coronavirus, asegura contar ya menos de 2.500 casos “activos” y en Italia el contagio se ralentiza, pero a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »