El conmovedor mensaje de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por el día de la madre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El romántico mensaje de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por el día de la madre y que ha sido halagado por muchos

Este domingo muchos decidieron conmemorar el día de la madre, como se volvió costumbre algunos subieron fotos a sus redes sociales con tiernos mensajes.

Uno de ellos se robó la atención, fue precisamente el de Pipe Bueno para su pareja Luisa Fernanda W, quien escribió una hermosa dedicatoria. “Que hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increible, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan Parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energia, pero sobre todas estas cosas una GRAN MAMÁ… es más una MAMÁ-SITA” comenzó su escrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Con cuánto comprarán los colombianos el regalo para el Día de la Madre?De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes, (Fenalco), a propósito del mes de la Madre, el 72 % de los colombian... Cuando nos de la chingada gana celebraremos el dia de la madre... No, deberían valorar a su mamá todos los dias de el año. No solo un dia en particular, mas comercial que especial! Y quién piensa en celebrar en este momento? En serio, un poco de solidaridad 😩
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] El antes y después del mural contra el Estado que soldados borraron, en Medellín - PulzoSoldados del Ejército borraron mural de varios metros que decía 'Estado asesino' que había sido pintado en Medellín por varios jóvenes - Pulzo Miedo a la guerrilla duros pal rodillo!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El bebé y la mamá asesinados: el crimen que conmocionó a La EstrellaMatanANuestrosNiños | El crimen que conmocionó a La Estrella: Jhon Jairo Restrepo mató, con un hacha, a su hijo y a su expareja. Esta es la historia ➡️ Triste noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parte de cohete chino que perdió el control se desintegró sobre el océano índicoLa primera etapa del cohete portador Larga Marcha 5B ha vuelto a entrar en la atmósfera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Egan salvó el segundo día en el Giro de Italia!¡Egan salvó el segundo día en el Giro de Italia! La etapa de este domingo fue sobre 179 kilómetros. Así le fue al colombiano ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »