El concierto de Yina Calderón donde falleció una persona

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En uno de sus últimos shows en Nariño, la mujer confirmó que lamentablemente una persona perdió la vida, algo que ni pasó en el show del británico

Hace poco, en redes circulo un video de la influencer conocida como Yina Calderón, pues la mujer interpretó en uno de sus últimos shows su más reciente éxito. Aunque tras el lanzamiento de este, la Dj de guaracha recibió un sin fin de críticas debido a que la canción original es un vallenato muy conocido. Incluso, esto llevo a la mujer a responder agresivamente a personas influyentes como algunos presentadores del reconocido programa de Caracol, La red.

|Le puede interesar Una belleza ilegal: la ardiente hincha croata que está haciendo pecar a más de uno en CatarSegún contó en su Instagram Yina Calderón, donde suele compartir con sus seguidores acerca de su vida, una persona efectivamente habría muerto tras su presentación en Samaniego, Nariño. Tal parece que todo habría sucedido justo cuando la mujer estaba a punto de bajarse de la tarima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yina Calderón confirma que hubo una persona muerta tras su presentación en Nariño'Si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear o a emborracharnos a tal punto de matar personas o herirlas', expresó la DJ. Le creo Se suicidó La pregunta es, si iría gente a la presentación de esta 'señorita'? Le creo.. una presentación de esas es para un suicidio jajjajajajjaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto dejó la última presentación de guaracha de Yina CalderónYina Calderón confesó que estaba muy afectada por la muerte de un hombre que estaba en su concierto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] Un muerto dejó concierto de Yina CalderónDe acuerdo con Yina Calderón, el artista que seguía de ella no se pudo presentar por la riña
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La locura que desató Yina Calderón con su último éxitoCuando Yina Calderón lanzó el video la atacaron, pero al parecer la canción terminó gustando. Así la bailaron sus seguidores en un evento Éxito?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Presentación de Yina Calderón terminó con un muertoLa Dj habló sobre la tragedia que se vivió en una de sus presentaciones. Ella no puede ser tan bulto de sal!! YINA? Puro estrato 5 viendo esa guisa. Sabemos muy bien la clase de gente que mueve esa maldita mañé.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué hacen los Gilinski y delegados de empresas árabes en la Casa de Nariño?Política | Los Gilinski e integrantes de la empresa árabe que estaba detrás de las acciones de Nutresa llegaron a la Casa de Nariño para una reunión de alto nivel. Le contamos con quiénes se reunieron ↓ Haciendo hasta lo imposible para quedarse con Nutresa, Sura y Bancolombia.. Vamos ANTIOQUIA a defender nuestras empresas y trabajos a como de lugar.... Jajajaja así deberían ser con todos los gobiernos... Gilinski se metió el Estado al bolsillo hace dos años, y a políticos como Vargas Lleras y Quintero el títere de Luis Pérez. Saquearon primero los Fondos de Pensiones. Ahora están desesperados por tumbar minoritarios y apoderarse de Nutresa sin pagar el control de Sura y Argos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »