El cometa 'más brillante de los últimos 7 años' que puede ver

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Descubierto a finales de marzo por un telescopio espacial, el cometa conocido como Neowise es el primero en ser visible desde la Tierra este año🌠 | Vía bbcmundo

Descubierto a finales de marzo por un telescopio espacial, el cometa conocido como Neowise es el primero en ser visible desde la Tierra este a\u00f1o. Oficialmente llamado C\/2020 F3, se trata del tercero descubierto en 2020 y el m\u00e1s brillante en los \u00faltimos siete, seg\u00fan el astronauta ruso Ivan Vagner.

Actualmente el cometa se encuentra en la constelaci\u00f3n de Auriga y en los pr\u00f3ximos d\u00edas atravesar\u00e1 las constelaciones de Lynx y la OSa Mayor, pasando por debajo del grupo de estrellas conocidas como \u0022El carro\u0022 o \u0022La ballena\u0022. Pero luego se perder\u00e1 de vista difumin\u00e1ndose en lo m\u00e1s profundo del Sistema Solar. \u0022Un cometa de repente se hizo visible a simple vista\u0022, public\u00f3 la NASA en su sitio web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El viernes se sabría si se decreta alerta roja en Bogotá por coronavirusEl nivel de ocupación de UCI está en 83,1%, cifra que, según el secretario de Salud, Alejandro Gómez, varía y podría disminuir en las próximas horas. Parece que estamos condenados al encierro... Vida hpta 🤦 Cierren esto de por vida, se ahorran todo Están demorados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Surgen pruebas de que el coronavirus se transmite por el aire’: OMS‘Surgen pruebas de que el coronavirus se transmite por el aire’: OMS (WHO) El organismo reconoció esta posibilidad tras evidencia presentada por 239 científicos ➡️ WHO Esos manes de la opsoms no saben que inventar WHO Si se transmite por el aire moririamos todos!!! Hasta los animales Dejen de hablar tanta 💩 WHO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué se extendió el aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto?En la noche de este martes el presidente Iván Duque, durante su programa ‘Prevención y Acción’ anunció que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el próximo 1 de agosto. El mandatario explicó que esta decisión se da luego de la reunión que se llevó a cabo entre el equipo de epidemiólogos e infectólogos del […] Claro y los bancos ya envían mensajes de reportes por mora y más encierro y muchos negocios aún no reabren Por favor. Aislamiento? No sea Canalla Presidente IvanDuque , deje la puta mentira siempre con la bendita cuarentena que la ha prolongado varias veces, la mentira no es de Varones, es de Porquerías, de Miserables. el Catecismo (n. 2484) explica que la mentira puede ser pecado venial o pecado mortal.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Esequibo: el territorio que se disputan Venezuela y Guyana desde hace más de un sigloCon 159.000 kilómetros cuadrados ricos en recursos naturales, esta zona es objeto de una histórica disputa territorial entre los dos países sudamerica este maduro ya quiere robar territorio de otro país no le basta con sacar petroleo de Venezuela y ya quiere pelear con otro país que deje de ser avaro, con lo que tiene es suficiente Solo tengo que decir 'la legión extranjera francesa'; no es como otros que se dejarían intimidar por un régimen totalitario
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Si se tiene talento y fe en uno, se puede continuar': Sergio GeorgeEn este episodio de El Locutorio, escuche al pianista y productor musical Sergio George, que cuenta a Alex Pinilla todo el recorrido por su historial musical, desde sus inicios como pianista en grupos de salsa local, hasta que se convirtió en un gran productor logrando trabajar éxitos con Tito puentes, Marc Anthony, Celia Cruz entre otros, Además habla sobre la reinvención de la música en la actualidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Policía demostró que cuando se quiere se puede: María IsabelLa periodista habló sobre las acciones de las autoridades para encontrar a los delincuentes que atracaron una joyería en Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »