El colombiano Rafael Santos Borré se juega el pase a la final de la Liga Europa

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ El colombiano Rafael Santos Borré será titular en el duelo crucial que protagonizarán el Eintracht de Frankfurt, elenco donde juega el delantero, y el West Ham de Inglaterra, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Colombia ha figurado en los últimos años en la Liga Europa, con varios jugadores que fueron campeones, entre ellos Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca. Este jueves, Rafael Santos Borré tiene la oportunidad de llegar a la final con el Eintracht de Frankfurt.

Ambos elencos sueñan con clasificar a la final de esta competencia, pero solo uno de los estará en ella. El partido se disputará en el estadio Deutsche Bank Park, casa del Eintracht, a partir de las 2:00 de la tarde. El juego de ida lo ganó el cuadro alemán por 2-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Pérez, el candidato presidencial que personaliza sus camisas l El Hilo | El EspectadorEl estilo de Luis Pérez se caracteriza por ropa colorida y a la medida. Además, el candidato le contó a El Espectador que cada una de sus camisas están borda... Que medias tan feas! Seguramente se separarán pronto! El amigo de Otoniel pero con corbata de mentiras Disculpen pero se viste con mal gusto, que pena
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El efecto de Luis Díaz: entró y aclaró el panorama para el LiverpoolUCL Colombianos El colombiano marcó el segundo tanto de los de Klopp, su papel en los reds es de admirar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'En este continente soy el mejor': El judoca Jerónimo Pino, tras el oro en los SuramericanosEl colombiano se impuso en los 55 kilógramos este martes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Llegó la hora: no se pierda el debut de Rafael Nadal en MadridTenis En el Mutua Open el español fue finalista en 7 ocasiones y se llevó cuatro trofeos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Seguimos hasta el final, hasta el 29 de mayo”: Sergio Fajardo descartó alianzasEl candidato aclaró que no declinará a su candidatura. Todavía este señor por aqui Que aliste crema 4 Si las elecciones fueran mañana y los candidatos son los siguientes, por quien votaría?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oulet de libros en el Mall Plaza será hasta el domingoCerca de 10.400 personas han visitado el Gran Outlet de Libros, evento itinerante que promueve la lectura en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »