El colombiano que tendría todo listo para irse de Boca

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol quieren liberar un cupo de extranjero. Por eso uno de los colombianos se va de Boca Juniors.

Habría ofertas desde el exterior para que el mediocampista central sea transferido. Le pidió al DT que no lo tenga en cuenta y comenzará a resolver su salida del , adonde llegó hace más de tres años. Se dice que Boca hace todo esto porque está en conversaciones para romper el mercado y fichar al crack chileno Arturo Vidal.

Iba a ser titular mañana y decidieron que no juegue. El Consejo llamó a Campuzano a una reunión por su contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cogen a piedra al bus de Boca y rompen el vidrio de ‘El Patrón’ BermúdezRompieron una ventana del bus de Boca Juniors antes del partido contra Corinthians en la Copa Libertadores 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Egan Bernal mostró el lujoso avión privado en el que visitó el Tour de Francia 2022A través de sus redes sociales, le contó a los seguidores lo que estaba haciendo en Dinamarca antes del inicio de la edición 109 de la carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El libro ‘El Gran Mariscal’ y el homenaje al maestro Chelo De CastroEste jueves en la Universidad Autónoma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »