El colombiano Juan Pablo Raba actuará con John Cena y Alison Brie en 'Freelance'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La producción se está rodando actualmente en el país.

actuará en la próxima comedia de acción del cineasta Pierre Morel, titulada, en la que compartirá reparto con el profesional de lucha libre John Cena, que protagoniza la película, y la actriz estadounidense Alison Brie.

Según informó este martes el medio especializado Deadline, la producción se está rodando actualmente en Colombia, de donde es natural Raba, quien acumula papeles cada vez más relevantes en la escena internacional., en el que participó también Liam Neeson.

Su compañero de reparto en esta ocasión será John F. Anthony Cena, más conocido como John Cena, quien es sobre todo un luchador profesional de la WWE, que ha conseguido veinticinco campeonatos y se ha coronado como campeón mundial en dieciséis ocasiones. Tras coquetear con su retiro definitivo, algo que no ha llegado aún, Cena ya ha intervenido en distintas cintas norteamericanas como"Por su parte, Alison Brie también se ha desempeñado como cómica, escritora y productora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pensaba que era venezolano... 🤔😅

Este Man si es el mejor actor de este país

Bombón 🍬

O sea como de suponía John cena está rodando una película en Colombia

Hace días hice un tweet para recomendar una serie perfecta en esta época de elecciones para los que meten las manos al fuego por políticos y precisamente es el protagonista

Ese man lleva varias películas trabajando con pesos pesados, no me extraña

Bien por el man, se lo merece. Ha hecho buenas presentaciones, en particular una que me pareció excelente en la película 'El maestro del crimen'

No es venezolano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.