El CNE de Venezuela acusa a EE.UU. de desprestigiar sistema de votación

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Consejo Nacional Electoral acusó al Gobierno de Estados Unidos de desprestigiar su sistema de votación, poniendo en entredicho la transparencia del proceso que se avecina.

El Consejo Nacional Electoral acusó al Gobierno de Estados Unidos de desprestigiar su sistema de votación, poniendo en entredicho la transparencia del proceso que se avecina.

El CNE sostuvo que los venezolanos podrán elegir entre un total de 13 candidatos inscritos, postulados por 37 organizaciones políticas, lo que -a su juicio- es una “fabulosa demostración de la diversidad política e ideológica de la oferta política en nuestro país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo Nacional Electoral de Venezuela confirma inscripción de candidato de la oposiciónEste amplio sector del antichavismo logró inscribir a un candidato luego de haber denunciado impedimentos para acceder al sistema electoral e inscribir a un abanderado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corina Yoris se quedó sin inscribir su candidatura en Venezuela por bloqueos en plataforma del CNEManuel Rosales, gobernador del estado Zulia, sí pudo inscribirse como cuota de la oposición por el partido Nuevo Tiempo. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian que Maduro militarizó sede del CNE en VenezuelaLa denuncia la realizó el director del Latin American Watch, a pocas horas de que se cierre el plazo para la inscripción de candidatos presidenciales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Machado "presenta prohibición para ejercer cargos" públicos: CNE de VenezuelaLe impide a la exdiputada competir en las presidenciales del 28 de julio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Decisión del Consejo Superior Universitario sobre designación del rector de la Universidad NacionalBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Soledad será sede de Consejo Nacional de Seguridad, anunció la alcaldesa Alcira SandovalEn atención a los casos de extorsión y de inseguridad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »