El CEO de Pfizer cree que suspender patentes creará problemas de suministro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vacuna de Pfizer es desarrollada con el laboratorio alemán BioNTech

.- El consejero delegado de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, opinó este viernes que la posible suspensión de las patentes de la vacuna contra la covid-19, apoyada por EE.UU., creará problemas de suministro y «desincentivará» a otras empresas a tomar riesgos.

La vacuna de Pfizer, desarrollada con el laboratorio alemán BioNTech, requiere 280 componentes de 89 suministradores diferentes ubicados en 19 países, sobre lo que Bourla desgranó que «la escasez» de esos materiales es lo que provoca un «cuello de botella» en la producción, y no la infraestructura. Bourla también expresó preocupación por la posibilidad de que, sin la «protección de las patentes», las empresas pierdan el incentivo para tomar «grandes riesgos», pero aseguró que no será su caso y que la «reciente retórica» no «desalentará» a la farmacéutica que dirige a invertir en ciencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema es que ganarían menos ... ya son multimillonarios ... si las liberan solo serían multimillonarios ... pero muchos otros laboratorios ... se les adelgaza la tajada de la torta

Lógicamente, por hacer bonito van a hacer feo. lo que mueve la producción y el comercio es la oferta y la demanda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Perseverance capta el sonido del vuelo del helicóptero Ingenuity en MarteLos ingenieros de la misión no estaban seguros de que conseguirían captar el sonido del vuelo, dado que Perseverance se hallaba estacionado a 80 metros del lugar de despegue y aterrizaje de Ingenuity. . Decían los antiguos Romanos que matar una Virgen es Sacrilegio, trae la Ira de los Dioses y mucha mala Suerte Por eso antes de matarla hay que violarla Duque y Carrasquilla dicen que antes de matar a Colombia con Chavista Gustavo Petro hay que violarla con Impuestos a todo .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El importante aporte de Mbappé para la vacunación contra el coronavirus¡La grandeza también se demuestra afuera de los terrenos de juego!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así cayó el 'Cantante', el narco que le compone los corridos al 'Clan'ContenidoPremiumET | Cayó el 'Cantante', el narco que le compone los corridos al 'Clan'. Este hombre le rinde tributo con sus canciones a los narcotraficantes del Urabá antioqueño. Acá el video de la captura 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millones de huevos perdidos por el paro: Fenavi habla sobre la crisis que vive el sectorSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. ColombiaOra DiosEsBueno 🇨🇴🙏 DiosConNosotros bendecimos a nuestro hermoso país 🇨🇴🙏 doblemos rodillas. En vivo facebook y Youtube ElMundoConColombia ElMundoConColombia ElMundoConColombia Y entonces
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desabastecimiento por el paro nacional asusta a muchos y vacía el bolsillo de otros - PulzoLos 10 días que ya completa el paro nacional se empiezan a sentir en los bolsillos de los colombianos, que ya están viendo cómo los precios suben - Pulzo En muchas tiendas de barrio no hay desabastecimiento Le están siguiendo el ejemplo a semana? Sus reportajes carecen de investigación, que asco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »