El Cazanoticias: en Valle del Cauca, conductores utilizan ciclovías como parqueadero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

En Valle del Cauca denuncian que conductores imprudentes utilizan las ciclovías como parqueaderos.En Puerto Berrío, Antioquia, un parque abandona se convirtió en el hogar de roedores y serpientes.Envíe sus denuncias a través de la aplicación.

En Valle del Cauca denuncian que conductores imprudentes utilizan las ciclovías como parqueaderos.En Puerto Berrío, Antioquia, un parque abandona se convirtió en el hogar de roedores y serpientes.Envíe sus denuncias a través de la aplicación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: denuncian quebrada contaminada en FloridablancaEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan explosión de un vehículo sobre la vía Panamericana en el CaucaLas primeras versiones dan cuenta de cinco víctimas fatales y varios heridos, luego de una fuerte explosión sobre la vía Panamericana en el Cauca, esp...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Investigan las causas de la explosión en el CaucaAl menos siete personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas. Como es posible que para el Uribismo esto sea un espectáculo? Dan asco Se había demorado la cortina de humo para tratar de tapar el mierdero que está destapando Aída Merlano. Terrorismo de estado. Imagino las marchas y la combocatoria a artistas y encapuchados pinturas y munumento de estas personas, trasmisiones y entrevistas a los mamas en fin... Como no son delincuentes los muertos y están encontrá del gobierno.. No pasará!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Explosivos utilizados en minería ilegal habrían estallado en el vehículo de Rosas, CaucaAsí lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tras lamentar el caso del automotor que salió de Pasto y que explotó cuando transitaba por Párraga. Torombolo cada día es más mediocre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

5 muertos y 3 heridos, deja explosión de un carro bomba en el Cauca - Pulzo.comEl acto terrorista se produjo en la noche de este lunes en el municipio de Rosas, en el sector de Párraga, sobre la vía Panamericana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »