El capítulo judicial por la pelea del espectro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capítulo judicial por la pelea del espectro radioeléctrico colombiano.

Una acción popular que cursa en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca podría dejar sin piso la subasta que entregó a la firma Partners gran parte del espectro electromagnético, que pretendía conectar a millones de colombianos con redes de datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese tribunal no deja hacer nada, parece q legislarán p los malos o para los q tengan $$$$$ , menos en derecho como debe ser, pero algún día la justicia divina les llegará !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perfil: Tadej Pogacar, el dueño de una hazaña en el Tour🚴 Perfil: Tadej Pogacar, el dueño de una hazaña en el Tour. Aquí le contamos quién es el campeón virtual de la carrera 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El equipo que perdió 37-0 por el distanciamiento para evitar el COVID-19En un juego amateur en Alemania, el SG Ripdorf / Molzen prefirió recibir la aplastante goleada y no arriesgarse a contraer el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El sacrificio que hizo Richie Porte para lograr el podio en el Tour de FranciaEl ciclista australiano finalizará tercero de la general tras brillar en la contrarreloj individual de la ronda gala.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jennifer Aniston dio una lección sobre superar una relación con madurezBrad Pitt y Jennifer Aniston enloquecieron al Internet con un inesperado reencuentro virtual. La ex pareja recreó una apasionante escena de amor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En el río Atrato, una perla escondida: La ciénaga de BojayáSe trata de un territorio de cerca de 636 hectáreas a la que la mano destructora del hombre no ha llegado y que hoy quieren convertir en refugio de vida y memoria →
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »