“El aumento de visitas hacia la zona insular motiva y preocupa”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La problemática con el aumento de lanchas también se replica en balnearios como Cholón y Playa Blanca.

La autoridad marítima registró el movimiento de 28.805 naves movilizadas durante el 2021 hacia la zona insular. //Luis Herrán- El Universal.

El capitán de Puerto señala que a la par que aumentan las visitas también crece el número de lanchas. “Hemos observado un crecimiento significativo del número de lanchas. Si bien es cierto que es motivador, también es preocupante en el sentido que los espacios o las áreas habilitadas para esas lanchas son las mismas. Un ejemplo es lo que sucede en la ciénaga de Las Mantas, en las Islas del Rosario, donde hoy en la zona de fondeo no caben más lanchas.

La problemática con el aumento de lanchas también se replica en balnearios como Cholón y Playa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embera Warra: el rap que denuncia el desplazamiento indígena en el Parque Nacional | El EspectadorWalter y Gonzalo Queragama son dos raperos embera katío que viven actualmente en el asentamiento indígena del Parque Nacional. Ellos llegaron a Bogotá en 201... ¿Y qué dice del conductor que lincharon y de los taitas que se jartan de cerveza con lo que les dan para los niños? Excelente, tm no es un buen lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El desastre ecológico se esconde en el fondo del mar peruano tras el derrameLas consecuencias del accidente son mayúsculas y navegan en los bajos fondos del mar, aunque ya apenas sean visibles. Buenas tardes, cómo hago para afiliarme a este periódico en forma semestral y que llegue diariamente a casa en Medellín. Gracias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se exhibe en Francia por primera vez el manuscrito de El Principito | El EspectadorUna exposición en el Museo de las Artes Decorativas de París exhibe por primera vez el manuscrito de la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Además, en la muest... Qué maravilla No estoy llorando, solo se me metió un recuerdo de la infancia en el ojo...🥺
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El precio del pollo y el huevo suben más que el salario mínimoHace un año debía destinarse el 28% del salario mínimo diario para comprar una pechuga; hoy es necesario gastar el 37%. El huevo le sigue los pasos Y eso q el sector creció y se recuperó. Después del paro de los petristas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El plan de vacunación contra el covid-19 cumple un año: este es el balanceHace exactamente un año Verónica Machado, enfermera jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo (Sucre), se convirtió en la primera persona en recibir una dosis de la vacuna contra el covid-19 en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Arkéa le baja el rótulo de favorito a Nairo Quintana | ¿Por qué?El director del equipo entregó declaraciones importantes sobre el pedalista nacional.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »