El audio de juez de caso Uribe diciendo que exfiscal Montealegre está grave

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El audio de juez de caso Uribe diciendo que exfiscal Montealegre está grave. El miércoles era su turno para hablar como víctima. Allegados explican qué le sucede realmente. Vía Uinvestigativa →

Dentro del proceso que se le sigue al expresidente \u00c1lvaro Uribe por presunto soborno a testigos y fraude procesal, la juez del caso est\u00e1 escuchando a las v\u00edctimas dentro del proceso.\u0026nbsp;Este martes, 24 de enero, el turno fue para el exfiscal Jorge Perdomo y en la lista segu\u00eda la intervenci\u00f3n del exfiscal Eduardo Montealegre. Sin embargo, la juez del caso hizo un anuncio en plena audiencia que dej\u00f3 desconcertada a las partes.

Au.investigativa@eltiempo.com@UnvestigativaETS\u00edganos ahora en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió niño de 3 años arrollado por camión luego de correr tras una pelotaMurió niño de 3 años arrollado por camión luego de correr tras una pelota. Los hechos ocurrieron en la localidad de Rafel Uribe Uribe, en el sector de Molinos. ➡️ Y Ahora Que Hago Yo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Innovación, la apuesta de Kimberly en sus 150 añosGonzalo Uribe, presidente para Latinoamérica, dice que invertirán en nuevas tecnologías y productos. Porque Bebe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es la relación entre Paola Jara y el papá de Jessi Uribe?Fernando Uribe habló sobre cómo le cae Paola Jara. Me imprta un pepino podrido Y a quien le importa eso partida de chismosos entrometidos informen cosas de interes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Excéntrica entrada de Álvaro Uribe a reunión política en Medellín; llegó en caballo - PulzoÁlvaro Uribe llegó a reunión del Centro Democrático montado en caballo. En redes se ha viralizado el video del exmandatario encima del animal - Pulzo No es excéntrica Uribe es el papá de los pollitos es muy duro entender eso Cultura Narco 🤷🏻‍♂️ Así quiere estar ese hpta.. montado en Colombia...la imagen es muy simbolica..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A paso fino llegó el expresidente Uribe a reunión política en MedellínEn redes sociales se está viralizando un video en el que el expresidente Álvaro Uribe asiste al Foro del Centro Democrático sobre un caballo a paso fi... Ese titular este muy chimbo. Jamás vuelvas a votar por un candidato caballista, jamás.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sara Uribe causa revuelo por la ausencia de Fredy Guarín en el cumpleaños de su hijoEntretenimiento Sus seguidores preguntaron por el papá de su hijo, pero la modelo desvió el tema notablemente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »