El atroz crimen de un niño de 9 años que conmociona en Amalfi, Antioquia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | El atroz crimen de un niño de 9 años que conmociona en Amalfi, Antioquia

Kevin de tan solo 9 años, quien según las autoridades, salió como todos los días de su casa en el municipio deDe inmediato la comunidad y la Policía emprendieron su búsqueda, pero en la noche hallaron su cuerpo con signos de violencia.

El crimen del niño conmocionó a los habitantes del municipio de Amalfi quienes con dolor y tristeza hoy salieron a marchar por las calles rechazando su muerte y pidiendo justicia.Kevin es el tercer niño asesinado en menos de tres días en Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cadenas cercanas de valor atraen más interésEl potencial que tiene Antioquia y el país a la hora de hacer parte de la tendencia de las cadenas cercanas de valor (nearshoring, por su expresión en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Violencia en Popayán por muerte de joven durante protestasEn medio de las protestas en Popayán por el caso de la joven de 17 años que perdió su vida luego de un procedimiento policial, se presentó otro hecho ... ONUHumanRights es necesario una intervención de ustedes urgente, no se puede seguir día tras día viviendo este tipo de situaciones, se respeta la protesta pero no de esta forma, acabando instituciones, alterando a la comunidad que no hace parte de este vandalismo, así no.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sorprenden a 52 migrantes ilegales en un bus de servicio público, en peaje de AntioquiaEl destino final de los indocumentados era Estados Unidos, según informaron autoridades, que pusieron a los ciudadanos a disposición de Migración Colombia. Pilas minimo eran refuerzos que se movian para el cauca Lean cabrones! Son personas q con todo el esfuerzo de sus vidas pagan estos viajes para tratar de llegar USA siguiendo ese sueño americano que ya es un mito! Muchos son víctimas de chacales en el darién, son robados violados y algunos son asesinados! Jajajajaja si señores sigan creyendo en eso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Descubren el entierro humano más antiguo de África: un niño de tres añosDescubren el entierro humano más antiguo de África: un niño de tres años de hace 78 mil años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »