El asteroide 'potencialmente peligroso' que pasará cerca a la tierra este sábado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Centro para los Estudios de Objetos Próximos a la Tierra dice que tiene el tamaño de siete campos de fútbol.

Nasa, Le puede interesar:De acuerdo con información del centro, este objeto se acercará a unos 5 millones deLea también:

Es importante señalar que aunque la Nasa, califica a este objeto astronómico llamado "163348 " como "potencialmente peligroso", es poco probable que colisione con nuestro planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después que caiga en la finca 'el uberrimo' no hay problema.

Lo que faltaba, ahora un asteroide. Solo falta que aparezcan los monstruos de Lovecraft.

Ese meteorito debería hacernos el favor y terminar con esta horrible charada.

para caer en Bogotá primero tiene que inscribirse en la pagina de la dictadora nayibe I de narnia, debe decir donde y a que hora, y dejar todos sus datos galácticos

Acaso los asteroides son producidos por la FIFA, porque siempre se miden en campos de futbol.

Qué esperas, que no te estrellas contra nosotros?

Y hará daños?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirusEl horror de Brasil, el país con más muertes diarias por coronavirus. En Manaos, capital de la Amazonia brasileña, el virus ha colapsado el sistema sanitario y funerario.⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Marcus Thuram y un legado en el fútbol contra el racismo | ELESPECTADOR.COMEl jugador del Borussia Mönchengladbach, e hijo del defensa francés Lilian Thuram, MarcusThuram, le rindió un homenaje a GeorgeFloyd y reafirmó la lucha contra el racismo que ha liderado su padre desde hace años dentro y fuera de las canchas. Como homenajean a GF haciendo el mismo gesto que le quito la vida pareciera estar a favor del policia. Mi no entender.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mundo llegó a los 370.000 muertos por el coronavirusMás de 6.075.070 personas en 196 países o territorios contrajeron la enfermedad. A cuantos puestos de trabajo perdidos, negocios quebrados y nuevos pobres llegó el mundo por cuento de las cuarentenas? Como responde La OMS ?Los protocolos en programas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial fallaron en la contención del virus y estas son las consecuencias de su inoperancia institucional. La OMS tiene poco sentido de pertenencia para actuar con celeridad Todos los años mueren entre 290 y 650 mil personas en el mundo de influenza virus. 🦠 Sars Cov2 un virus con mucha prensa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Jorge 40': el regreso del autor de la masacre de El SaladoRodrigo Tovar Pupo, alias 'Jorge 40', el exjefe paramilitar que dirigió masacres como la de El Salado y Bahía Portete y uno de los cerebros de la “parapolítica”, se alista para regresar a Colombia. En Estados Unidos fue condenado a 16 años de cárcel por narcotráfico, pena que cumple en junio de 2020. Su hijo Jorge Rodrigo Tovar, acaba de ser nombrado coordinador de víctimas del Ministerio del Interior. ¿Quién es este exjefe de las autodefensas? Gran artículo. Ojalá hagan uno de Manuel Cepeda y el Sr. Pizarro. Me gustaría saber que opinan los URIBESTIAS del regreso de este hombre ejemplar? Es un hecho revictimizante, este Estado es una burla en contra de las víctimas de la guerra, tanto por guerrilleros, como por Paramilitares.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »