El arriesgado operativo en el que fueron rescatados 15 adultos y 23 niños amenazados por disidencias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para salvar sus vidas, estas familias tuvieron que abandonar todas sus pertenencias y correr hacia donde se encontraba la Fuerza Pública.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Allí, un grupo de militares especializados en asalto aéreo, y también funcionarios de la Defensoría del Pueblo, llegaron a un caserío donde se encontraba 15 adultos y 23 niños que estaban siendo hostigados por hombres del Frente 30 residual de las FARC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios Santísimo, no es justo lo que está sucediendo en nuestro querido Pais. Muchas por salvar a esas personas. EL SEÑOR LOS BENDIGA Y AYUDE SIEMPRE.

Quiero que la oposicion diga algo sobre esta accion humanitaria del estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega el primer autocine de Bogotá, desde el próximo 15 de junioUno de los principales centros comerciales de la ciudad será el sitio donde se instale el primer autocine de Bogotá tras la pandemia. camilobarreto1 está una nota el plan! 😍 ¿Quiere ir conmigo oso mío?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La ciudad de los 15 minutos', una alternativa para las ciudades del futuroLaHoraDelRegreso Este diseño urbano permite a los ciudadanos tener todas sus necesidades básicas a una distancia que solo implique movilizarse durante un cuarto de hora en bicicleta o a pie.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Todos, ideas para avanzar': iniciativa para recuperar y construir el país que soñamosMedios de comunicación de la Organización Ardila Lülle lanzaron la campaña que busca ser el marco de un gran plan de acción ante la crisis.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Establecieron condiciones para la creación de zonas diferenciales para el transporteDentro de dichas condiciones, se confirmó que se incluyó el transporte escolar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así son las ayudas para pagar prima y ajustes para proteger el empleoMinistro del Trabajo recalca que son temporales y que para cambios de fondo hay que ir al Congreso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El popular ibuprofeno ayudaría en tratamiento para el coronavirus; ya empezaron pruebas - Pulzo.comEl popular ibuprofeno podría convertirse en parte del tratamiento para el coronavirus en el mundo. Científicos y farmacéuticas hacen pruebas. - Pulzo.com lastima que aca en polombia lo hemos consumido tanto al igual q acetaminofen .. que ya ni tiene efecto en nosotros! jodaaa, ibuprofeno bendito y sanador jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »