El apasionado beso entre Jéssica Cediel y Lokillo que tiene a varios comentando

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Lokillo' y Jéssica Cediel

Hace unos días se estrenó en la salas de cine esta cinta que tiene como protagonista al humorista.tuvo que interpretar a dos personajes: Jimmy y Paola.

En la cinta Lokillo está acompañado de unas hermosas y talentosas actrices, y en la lista está Jéssica Cediel.la presentadora y actriz contó que en la cinta se dará un beso con el comediante.“Antes de grabar la escena le dije a Lokillo que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pensaba que esto era un medio de información serio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessica Cediel explica por qué se va del paísLa modelo renunció a ‘Caracol Televisión’ para trabajar con ‘Telemundo’ e ir a Japón. Por qué pudo vender el anillo de compromiso y se va con esa plata a conseguir marido millonario No podré dormir con esta noticia Para ver si tom cruise le para bolas y se la saca a vivir
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pipe Bueno reveló qué sintió al tener tan cerca a Jéssica Cediel y junto a Luisa Fernanda WJéssica Cediel - Pipe Bueno - Luisa Fernanda W Periodismo mediocre!! Mks !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pipe bueno se confiesa: dice lo que sintió al ver juntas a Jessica Cediel y Luisa Fernanda WEl cantante de música popular fue muy claro en qué pensaba del encuentro entre su exnovia y su actual pareja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pipe Bueno reveló qué sintió al tener tan cerca a Jéssica Cediel y junto a Luisa Fernanda WJéssica Cediel - Pipe Bueno - Luisa Fernanda W Periodismo mediocre!! Mks !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Solsticio de Verano 2021, ¿por qué llega el día más largo del año?Entre el 20 y el 21 de junio tiene lugar el solsticio de verano, el día con más horas de luz en el hemisferio norte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Efectos de reducción de jornada laboral se sentirán en una larga transición: UribeEl exmandatario que se requerirá de varios años para llegar a las 42 horas semanales laborales. Hpppp más grande de Colombia este es un asco Paraco Hijodeputa Excelente gracias a usted presidente Dr Uribe Vélez colombia es libre..! No queremos la izquierda en el gobierno..! Fuera socialismo fuera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »