El alcalde que se ‘dio la pela’ y pagará servicios públicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pereiranos de estratos más bajos no pagarán servicios públicos durante dos meses. Aquí le contamos detalles de la iniciativa del gobierno de esa ciudad ➡️

Lo que la alcaldesa de Bogot\u00e1, Claudia L\u00f3pez, quiso hacer y no pudo, s\u00ed lo har\u00e1 el alcalde de Pereira, Carlos Maya L\u00f3pez: pagar los servicios p\u00fablicos de los habitantes de los estratos socio-econ\u00f3micos 1, 2 y 3, debido a la crisis generada por la pandemia de la covid-19.

Ahora bien, \u00bfc\u00f3mo ser\u00e1 el pago de los servicios p\u00fablicos? En la base de datos de los usuarios que tiene cada empresa se identifican las viviendas que reportan estratificaci\u00f3n 1, 2 y 3, as\u00ed las cosas, al mes siguiente, le llegar\u00e1 la factura con un sello que corrobora que su factura est\u00e1 paga. Es decir, la factura de marzo en este mes de abril le llegar\u00e1 con este sello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso está muy bien

Que bueno por Pereira, en Bogotá por tener mas población es más complicado pagar los servicios de todos, de igual manera eso lo pagaríamos todos o de donde salen esos dineros?, o el sindicato de ETB lo va a patrocinar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el pico y cédula para reclamo de subsidios en El Tunal, sur de BogotáLa decisión fue tomada por la Alcaldía local de Tunjueliro y cuenta con el respaldo de empresarios que tienen locales en el centro comercial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ancelotti buscaría el fichaje de James y Gareth Bale para el EvertonEl Real Madrid vería con buenos ojos la marcha del colombiano jamesdrodriguez para abrir un cupo al noruego Haaland del Dortmund. jamesdrodriguez Soy un prestamista privado que ayuda a las personas que necesitan financiamiento monetario y la realización de su proyecto si están interesados ​​en el préstamo. Si está interesado en este evento, contáctenos por whatsapp: +229 67847036
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Senado de Chile implementó el sistema de sesiones mixtas virtuales y presencialesLa presidenta de la corporación, Adriana Muñoz, explicó que esto fue posible gracias a una conversación entre todas las bancadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: Trabajador del Canal Caracol dio positivo por Covid-19La televisión nacional no se escapa de esta pandemia y, lastimosamente, uno de los trabajadores del Canal Caracol dio positivo por Covid-19. Al parecer, la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ibrahimovic estaría pensando en el retiro: no renovaría contrato con el MilanEl delantero sueco no comparte el proyecto del equipo rossonero, por lo que estudiaría su futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »