El Aguinaldo boyacense estará lleno de estrellas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Aguinaldo boyacense estará lleno de estrellas ►

El Aguinaldo Boyacense es una de las tradiciones m\u00e1s importantes del departamento de Boyac\u00e1 y presenta los artistas y conciertos confirmados para su edici\u00f3n 64. El\u0026nbsp;18 de diciembre estar\u00e1n\u0026nbsp;Los Prisioneros Nerea y Tapia ,\u0026nbsp;Amigos Invisibles\u0026nbsp; y los colombianos La Derecha y Aterciopelados.

\u0026nbsp;El concierto del 22 de diciembre tendr\u00e1 al mexicano\u0026nbsp;Christian Nodal, el dominicano Eddy Herrera y los colombianos\u0026nbsp;Peter Manjarr\u00e9s\u0026nbsp; y\u0026nbsp;Puerto Candelaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su atuendo luce como la nueva camiseta del realmadriden que salió hoy con jamesdrodriguez como imagen. 👇🏻 ¿se inspiraron en ellos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Mundial Cero no será una película, sino un ejército de famosos para salvar el planetaLa nueva fuerza fue presentada por más de sesenta grandes nombres de la política y el espectáculo, tendrá como fin exigir acción ante la crisis climática. Ellos hacen parte.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diego Torres revela detalles de lo que será su show en el ‘Gran concierto de Navidad’El cantante argentino se presentará junto a la Filarmónica joven de Colombia y el coro de Misi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concierto del paro ya no será en el parque Simón BolívarUna caravana integrada por una veintena de artistas colombianos, entre ellos las bandas Bomba Estéreo o Systema Solar, recorrerán el próximo domingo l...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Concierto del paro nacional ya no será en el Parque Simón Bolívar - Noticias Caracol‘Un canto por Colombia’ hará un recorrido en plataformas rodantes por algunas calles en Bogotá. Aquí le contamos ¿Por qué? A algunos d estos artistad regalados, ya les toca cantar gratis, se pegan a lo q salga..unica forma d permanecer vigentes en el campo artistico... Ajá y Carlos vives - juanes - Silvestre les pagaron para ir al puente somon bolivar de Cúcuta que aquí no se ven
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este será el calendario de Colombia en la Copa América 2020🔴 Así quedaron los grupos para la CopaAmérica2020, Colombia debutará contra Ecuador el 13 de junio, ¿quién cree que se quedará con el certamen continental? ⚽️ Conozca aquí más detalles ► Cuándo sale a la venta la boletería? Porque llamarle copa America a un campeonato que es solo suramericano 🤷🏻‍♂️ incluyan a las selecciones norteamericanas y centroamericanas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020 que se disputará en Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá. La otra mitad en Argentina.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »