El adiós del ‘apache’: Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El adiós del ‘apache’: Carlos Tevez anunció su retiro del fútbol profesional.

Después de haber puesto una pausa a su carrera en mayo de 2021, Carlos Tevez, de 38 años, anunció su retiro definitivo del fútbol con la frase: “Ya estoy retirado, está confirmado”.

”Siempre me preguntaban por la razón que dejé de jugar y un día respondí: porque perdí a mi fan número uno . Hubo un silencio. Tenía ocho años y quien venía a verme a las canchas era él. ¿Para qué más? Entonces, me levanté y dije que ya no juego más. Fue la única vez que pensé en mí”, expresó el ‘Apache’ en una entrevista televisiva para América TV con lágrimas en sus ojos.

Al explicar la decisión tomada cuando decidió cerrar su tercera etapa en Boca Juniors, Tevez declaró: “El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral. Yo me levanto un día y le digo a Vane : ‘No juego más’. Lo llamo a la tarde a Adrián Ruocco y le digo: ‘Mirá, no voy a jugar más. Me retiro’. Lo llamo a Riquelme a la noche y le digo: ‘Mañana necesito el club para hacer la conferencia. No juego más’.

Carlos Tevez anotó por última vez en mayo 2021 en un clásico ante River Plate por la Copa de la Liga. Apenas dos semanas más tarde, confirmó su alejamiento de las canchas por temas familiares en una conferencia de prensa.⚽️ Carlos Tevez anunció su retiro definitivo del fútbol a los 38 años y deja atrás una carrera marcada por la gloria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Arturo Aristizábal Soto desapareció en el barrio Fátima de Medellín¿Lo ha visto?, Carlos Arturo Aristizábal Soto de 55 años está desaparecido desde el pasado 31 de mayo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El corazón roto de Carlos Antonio Vélez: no soporta que Fico perdió - Las2orillas.coEl periodista, abiertamente uribista, criticó con dureza a Rodolfo y Petro y llamó 'un insulto a la inteligencia' a sus seguidores Cuantas bolsas recibio?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tribunal tumba condena contra el empresario Carlos MattosAtención | La condena al empresario fue dictada el pasado 9 de mayo de 2022 después de que Mattos aceptara voluntariamente los cargos. En 4 años será candidato presidencial y todos van a decir que es un empresario y no un politiquero y que como ya tiene plata no va a robar. Lo dicho, fue condenado por comprar a un juez, ahora parece ser que le salió más costoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tribunal define este viernes condena al empresario Carlos Mattos, por el ‘caso Hyundai’Fiscalía pide mantener la pena de 9 años y 5 meses de prisión.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención | Carlos Mattos recibió un nuevo revés en el proceso por corrupciónEl empresario firmó un preacuerdo en el que reconoció su responsabilidad en el escándalo de corrupción que permeó a la Rama Judicial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez tumba condena contra el empresario Carlos MattosEl juez 30 de Bogotá no aceptó el preacuerdo entre Mattos y la Fiscalía. Como mantequilla pasa esta noticia en medio de la turbulencia del tema elecciones Plata es Plata! 🤡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »