El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”

El actor escocés, Ewan McGregor habló en La W sobre su participación en “Doctor Sueño” y confesó que lo más interesante de construir el personaje de Danny Torrance es lograr el sufrimiento de tener un padre alcohólico y luego convertirse en uno.

Finalmente, habló sobre las escenas que tiene la película, “Hay un momento que yo miro a través de la puerta, donde Jack Nicholson había roto con el hacha. Esa es una escena donde el público va estar pensando en la película de Kubrick, van a estar pensando en Jack Nicholson mirando por la puerta, pero yo estoy mirando por la puerta.

sé que el público está pensando y simplemente interpretar a Dan y lo que él está haciendo en aquel momento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Doctor Sueño”, el filme en la que participa el actor Ewan McGregorEl escocés confesó que interpretar un personaje en el cine del terror es igual a interpretar otros de diferentes géneros cinematográficos. ¡Están entrevistando a Obi Wan Kenobi! ESTO ES UN MONTAJE ?👇👇👇👇👇 Excelente actor...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El escritor y director de la película “Doctor Sueño”, Mike Flanagan, habla en La WPara el director, las películas de terror son una herramienta poderosa que nos permite ver las cosas que más nos asustan o los lados más oscuros de la naturaleza humana. Hablen de chile que se esta quemando Ya veremos si la secuela logra el nivel de calidad que tuvo El Resplandor DoctorSleepMovie Excelente película.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia BahamónLoMásVisto | Nuevas pistas sobre cómo ocurrió el accidente en el que murió el padre de Claudia Bahamón Terrible Ánimo y mucha fortaleza para claudia y su familia en éstos difíciles momentos. Nos debe interesar?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Trump se reunirá con el jefe de la OTAN para discutir sobre el terrorismoLos dos líderes también hablarán sobre un aumento al presupuesto de la organización. A. DISCUTIR. SOBRE. FARCSANTOS. QUE. ES. NARCO. Y. TERRORISTA . PARA. DISCUTIR. SOBRE. NARCO. SANTOS. Y. TERRORISMO. FARCSANTOS. NARCO. Y. TERRORISTA .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáEl misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá. La joven de 16 años fue encontrada por el Ejército y huyó de la custodia del ICBF. ► Otro angelito victima del gobierno, ya debe estar en el monte echando bala y los mamertos creyendo en el niño Dios Se evidencia el total abandono del Gobierno a la infancia de todos las estas zonas, siendo fácil blanco de bandas delincuenciales tanto guerrilla como grupos paramilitares. La política de DERECHA de los últimos 100 años evidentemente NO SIRVE es fracaso. GRACIAS por mostrarlo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo libro de Andrés Felipe Arias con el sello de la Sergio Arboleda - Las2orillasEl editor Jaime Barahona se la jugó por la tesis del exministro: la coca mantuvo a flote la economía colombiana en el gobierno Santos Me imagino que el libro de Arias se llama ''El Robinson Hood al revez''. El libro de un hampon! Ese libro no sirve ni de papel higiénico, está a la altura de la literatura de copartidarios suyos como Castaño y Popeye.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »