El abogado Ty Cobb habla sobre la selección del jurado en el caso de los pagos secretos de Trump

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 14 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 55%
  • Publisher: 50%

Política Noticias

Abogado,Ty Cobb,Casa Blanca

El abogado Ty Cobb, quien trabajó para la Casa Blanca durante el gobierno de Donald Trump, conversó sobre la selección del jurado en el caso de los pagos secretos del exmandatario a la actriz Stormy Daniels. El jurado estará compuesto por 18 neoyorquinos que decidirán si condenan a Trump en su primer juicio penal.

El abogado Ty Cobb , quien trabajó para la Casa Blanca durante el gobierno de Donald Trump , conversó con La W acerca de la selección del jurado por el caso de los pagos secretos del exmandatario a la actriz Stormy Daniels .

En cuanto a cómo se llevará a cabo el proceso de selección de este jurado, Cobb aseguró que, a alrededor de 500 personas, de las cuales se seleccionará a 18, “se les hicieron 42 preguntas aprobadas por la Corte, las cuales estuvieron diseñadas para detectar cualquier señal de parcialidad o prejuicio por parte de ellos”.“Les preguntan inicialmente de dónde obtienen su información, cómo se informan y qué medios escuchan.

Abogado Ty Cobb Casa Blanca Gobierno Donald Trump Jurado Pagos Secretos Exmandatario Actriz Stormy Daniels Condena Juicio Penal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrera por la Casa Blanca: Trump no suelta la puntaLidera en todo, desde la intención de voto hasta las apuestas, y con amplía ventaja sobre Biden
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Casa Blanca insistió al Congreso que apruebe dinero para Ucrania en reunión con ZelenskiJake Sullivan también se reunió con el jefe de la oficina presidencial ucraniana, Andrey Yermak, y con otros altos funcionarios ucranianos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joven habría asesinado a sus padres con un arma blanca en su propia casaLa pareja de esposos fueron encontrados sin vida en el interior de su apartamento. El principal sospechoso sería su hijo cuyo paradero es desconocido
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Casa Blanca considera real la amenaza de Irán contra IsraelEl ministro israelí de Defensa afirma que Israel y Estados Unidos están unidos frente a la amenaza de Irán después de un ataque en Siria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Casa Blanca advierte por una inminente amenaza de Irán contra IsraelLa Casa Blanca considera que la amenaza de Irán, de tomar represalias contra Israel tras un ataque en Siria, sigue siendo 'real'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Biden regresa a Casa Blanca para discutir seguridad nacional por tensión en Oriente MedioEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, regresa a Washington para consultar con su equipo de seguridad nacional sobre los acontecimientos en el Medio Oriente, en medio de una mayor tensión entre Israel e Irán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »