El abandono de la autopista

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | 'Desde hace rato ese sector es un desastre, y a pesar de las quejas de la comunidad nadie ha tomado cartas en el asunto para mejorar y embellecer el lugar, que además, paradójicamente, recibe a quienes visitan la capital santandereana'.

Desde hace rato ese sector es un desastre, y a pesar de las quejas de la comunidad nadie ha tomado cartas en el asunto para mejorar y embellecer el lugar, que además, paradójicamente, recibe a quienes visitan la capital santandereanaon muchas las quejas y críticas, pero muchas, las que se escuchan a diario acerca del descuido, el abandono y la dejadez en la que se encuentra la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca, especialmente en el tramo que va desde el puente de...

El problema es que todavía se sigue discutiendo cuál es la autoridad administrativa que debe responder por el mantenimiento de esa vía. Unos afirman que es el municipio de Floridablanca por tratarse de una vía municipal, y otros sostienen que sería el Invías por ser una vía nacional.

Desde hace rato ese sector es un desastre, y a pesar de las quejas de la comunidad nadie ha tomado cartas en el asunto para mejorar y embellecer el lugar, que además, paradójicamente, recibe a quienes visitan la capital santandereana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La politiqueria y la corrupcion se tomaron definitivamente a Floridablanca, q le cuesta a ese cretino alcalde municipal enviar uno o dos obreros con una podadora a hacerle mantenimiento a tan importante via cada seis meses, burocratas de mierda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.