El abandono de Fedeciclismo que perjudicó a un colombiano en el Mundial de Yorkshire - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En plena carrera, a Germán Darío Gómez se le pinchó una llanta. Más de un minuto tardó en llegar el carro de asistencia... tiempo que en este deporte es una eternidad' NotaCiudadana

Indignante, esa es la palabra que puede definir lo que le pasó a Germán Darío Gómez, ciclista de la Selección Colombia, categoría junior, que compite en el Mundial de Yorkshire.

Además hablamos de chicos que no pasan de los 20 años de edad, por lo que es un sueño enorme poder ganar en una de estas competencias, representa su futuro y prosperidad tanto en su pasión, que es el ciclismo, como para su familia. En ese momento debió llegar el carro de asistencia, que debía ser gestionado por Fedeciclismo. Pero no apareció, de hecho demoró más de un minuto en llegar. Mas de un minuto, sí, eso se demoró y en ciclismo ese tiempo es una eternidad.

Pero además de la irresponsabilidad, es la falta de lógica por parte de la federación. Son ellos quienes gestionan los autos que ayudan a los ciclistas y en esta ocasión, la de la Selección Colombia debía estar al lado de él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores... ya conocen la razón para no auxiliarlo en el momento? Averigüen primero y luego tiren agua sucia, pero no sean mala leche!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de Germán Darío Gómez en el Mundial de Ciclismo | ELESPECTADOR.COMUn martirio resultó para el pedalista colombiano, Germán Darío Gómez, la prueba en línea juvenil en Yorkshire (Inglaterra). La falta de asistencia mecánica tras un pinchazo lo privó de pelear por el podio. Dicho por el mismo encargado tiene que atender no varios ciclistas , varios equipos .. increible un solo carro, son tan tacayos y amarrados o mas bien corruptos por que apuesto que la cuenta de cobro dice otra cosa, varios carros, varios asistentes et,..descarados No es aceptable que no haya recibido atención oportuna. Y es de Postobon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Unión Ciclista Internacional se pronunció sobre el incidente de Germán Gómez en el Mundial - Noticias CaracolLa UCI explicó la razón por la que ningún carro de asistencia neutral apareció para ayudar al colombiano en el momento que tuvo una avería mecánica Que pena. QUE EQUIPO MÁS CHURRETA LO DEJARON TIRADO EL RESPALDO FUE MALO, YO! ESTUVIERA DESCONSOLADO, AL IGUAL QUE EL POBRE MUCHACHO.. SE SINTIÓ ABANDONADO.. COMO DAMA TRAICIONADA.. Muy tristes y pues muy de malas también el cosmos confabuló en su contra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yefferson Avila, el mejor bartender de Colombia que peleó por el título mundialUn colombiano peleó por el título de mejor bartender del mundo, que ganó una mixóloga de Singapur worldclass2019
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el proceso para implementar el VAR en el fútbol colombianoEl video arbitraje llegará al fútbol profesional colombiano para la gran final del campeonato que está en curso. Sobre todo con el vendido de imer machado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia se posiciona como el cuarto país productor de aguacate a nivel mundialSe espera que la producción aumente en un 60% a finales de 2019. Para el uribismo eso es comunistas y castro chavismo Bravo 👏 👏 👏 Que dirán los que se burlaban 😂 😂 😂 Y petrogustavo estaba loco con su revolución verde ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Leidy Solis se coronó campeona del envión en el Mundial de pesas de Tailandia - Noticias CaracolLa colombiana se impuso en la categoría de los 81 kilógramos, en la que levantó un total de 142 kilos Ya se enterarian las locas miserables de: Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Martha Lucia Ramírez, etc etc. Que esto si es poner el nombre de Colombia en alto y no lo que hacen ellas que es enlodar a Colombia con sus actuaciones y posiciones escandalosas y criminales....!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »