El 29% de las escuelas en el mundo carecen de agua potable

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 29% de las escuelas en el mundo carecen de agua potable. 🔴 La OMS y Unicef llaman la atención sobre la necesidad de mejorar los índices en esa materia. Entérese de los detalles ►

En 2015, Naciones Unidas fij\u00f3 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara a 2030, el sexto de ellos es garantizar la disponibilidad de agua, su gesti\u00f3n sostenible y el saneamiento para todos..Sin embargo, existen millones de personas en el mundo \u2013principalmente en \u00e1reas rurales\u2013 que a\u00fan carecen de estos servicios b\u00e1sicos: una de cada tres personas en el planeta no tiene acceso a agua potable salubre..

\u201cLa mala calidad del agua es un problema de salud por la amenaza de morbimortalidad, en especial en ni\u00f1os, gestantes y mayores de 60 a\u00f1os y merece atenci\u00f3n\u201d, concluye el experto. La desnutrici\u00f3n cr\u00f3nica no solo implica un retraso en talla, tambi\u00e9n altera el desarrollo tanto cognitivo como f\u00edsico de los menores en las primeras etapas de vida, dejando secuelas en el coeficiente intelectual y el curso pleno de la vida adulta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con tanta plata que se les Donan Además Donde están los gobiernos municipales Ahh Ya Empobrecer y empobrecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reclamo de la OMS a Europa a causa de la viruela del monoEn Europa hay ya 31 países o territorios que notificaron casos de viruela del mono.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El doble discurso de élites con el narcotráfico, según la Comisión de la VerdadLa coca se extendió por el campo colombiano porque reemplazó la reforma agraria que nunca llegó, y el narcotráfico se instaló en la política y la economía porque el sistema político del país fue tolerante a la circulación de esos dineros. Preguntémole a Samper, López, Turbay, Santos por su tolerancia. Muy real Muy real. Y el descaro total se dio con la llegada del estilo traqueto del 'todo vale' al poder, con un presidente que nos normalizó la admiración hacia los 'finqueros exitosos' como el Ñeñe y Pulpo Invisible, y el menosprecio a los docentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La 'reina de la criptomoneda': las estafas por las que el FBI la buscaLe decía a la gente que había inventado una criptomoneda que iba a competir con el Bitcoin y logró persuadir a muchos para que invirtieran. Conozca de la mano de bbcmundo la historia de cómo Ruja Ignatova hizo US$4 mil millones vendiéndole una criptom...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La pelea por la presidencia de la Cámara: liberales, verdes y el Pacto aspiranContrario a lo que ocurrió en Senado, el ambiente para la presidencia de la Cámara está dividido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Parlamento alemán ratificará la ampliación de la OTAN la próxima semanaInternacional | El consejo de ministros alemán elaboró un borrador para el ingreso de Suecia y Finlandia en la OTAN que será trasladado a la Cámara baja del Parlamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a DuqueEsta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a Iván Duque. El comandante del Ejército la entregó el 19 de junio, el día que Gustavo Petro logró la Presidencia. Les mostramos acá ► Viejo y pendejo Viejo lobo, ordinario y mañé! DEJE TANTO TEATRO Y PIDA LA BAJA DESDE HOY Y NO ESPERE ASTA EL 20 DE JULIO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »