El 22 de febrero partirá el avión que evacuará a colombianos en Wuhan, China

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábado será el viaje para atender a 14 connacionales que están a la espera de salir de ese país ante la amenaza del coronavirus.

comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramses Rueda, informó que el próximo sábado 22 de febrero saldrá la aeronave KC-767 Júpiter, hacia Wuhan, China,“Por disposición del Gobierno estamos alistando un avión de transporte pesado para realizar un vuelo Bogotá - Wuhan para evacuar a los colombianos que están es riesgo”, informó.

“Por ahora estamos haciendo coordinaciones y sobrevuelos que permitan aterrizar en algunos países, ya está programado y estamos haciendo los ajustes con los organismos que van a participar”, agregó. Este avión fue adquirido en 2010 y cuenta con la capacidad de transportar 3 tripulantes y 190 pasajeros. Según informó la, en un mantenimiento hasta el día del viaje al continente asiático.había anunciado que el vuelo de traslado para los colombianos que están en Wuhan , afectado por una epidemia de coronavirus, quedó programado para el próximo 22 de febrero.

, con las medidas de seguridad necesarias en dicho país. Por su parte, la Cancillería realizará los trámites migratorios tanto de los colombianos trasladados como de la tripulación. “Venimos haciendo todas las acciones de tiempo atrás, porque ha sido un tema complejo desde el punto de vista logístico, por las situaciones que se vienen registrando en varias ciudades por la epidemia”, manifestó el presidente Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que los dejen en cuarentena.. 2 meses... Ese virus no es. Ualquier cosa... Y con el sistema de salud del país... No hay q arriesgar..

No creo que sea conveniente, hacer ese traslado

Y si usamos ese dinero para evacuar los problemas de los wichis? Digo... al pasar.... LicDanielArroyo alferdez felipe_sola

Lento como todo en este gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el operativo para evacuar a 16 colombianos de Wuhan - Noticias CaracolEsperan salir de China el 26 de febrero. Sin embargo, si alguno presenta un síntoma de coronavirus, no podrá abordar el avión de la Fuerza Aérea IvanDuque es un completo INÚTIL Qué vieja tan fea, no me crean tan marica!! 🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Leve baja en el ritmo de contagio con el coronavirus en ChinaPor tercer día se desaceleraron los contagios y muertos. FMI advierte efecto en la economía mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de los cartageneros en China por el coronavirusLa enfermedad causada por el nuevo coronavirus (Sars-CoV-2) ha sido nombrada oficialmente Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El C...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El abrazo de dos sobrevivientes de la masacre de El Salado con el exparamilitar 'Juancho Dique'El exjefe paramilitar pidió perdón a dos salaeras que vivieron los horrores de la incursión armada que hace 20 años ejecutaron las AUC. Tanta pantallera la gente es muy ídiota prestarse para esa payasadas Cuando nos van a mostrar a la Sandino y la Abello pidiendole perdon a los niños y niñas que le entregaron en bandeja de plata a sus sadicos jefes para que los violaran y saciaran sus instintos pedofilos....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »