¿El 2020 será el año de las mujeres en el cine? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El 2020 será el año de las mujeres en el cine?

El 2020 es el año de la revolución en el cine. Cinco de los títulos más importantes y relevantes que llegarán a la gran pantalla, incluidas cuatro películas principales de superhéroes serán dirigidas por mujeres y, además, sus protagonistas serán femeninas.

La primera en ser nominada fue Lina Wertmüller, directora de cine y guionista italiana, quien en 1976 estuvo cerca de ganarse el premio por"Seven Beauties", cinta en la que también participó como guionista. El siguiente turno fue en 1993 para la directora de cine neozelandesa Jane Campion por"El piano", se llevó para su casa el premio a mejor guion original. En 2004 fue el momento de Sofia Coppola quien fue nominada por"Lost in Translation".

"Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”, aparte de contar con la participación de Yan y Robbie, también cuenta con un guion de Christina Hodson y con un elenco compuesto por las actrices Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez.Es una directora, productora y guionista neozelandesa que este año dirigirá el esperado remake en acción real del clásico de Disney:"Mulan".

El remake de “Mulán” no solo está dirigido y protagonizada por una mujer, sino que el guion también fue escrito por tres: Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Amanda Silver, en compañía de Rick Jaffa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Titular de todos los años. Renueven. O por lo menos afronten el tema desde otra perspectiva.

No, hasta que no sean las directoras, las guionistas, las músicas, las productoras, las dueñas de estudios, las camarografas las que dominen los artículos y premios, no solo actrices.

En el cine, en la política y en la carcel

Ojalá y no solo en cine sino también en música, deportes, literatura, política...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se juega ante Argentina medio tiquete a Tokio 2020 | ELESPECTADOR.COMLa selección albiceleste es la única que tiene opciones de clasificar a los Olímpicos de Tokio si gana el partido de hoy. El combinado tricolor tendrá la tarea de evitar que esto suceda sumando una victoria y dependiendo de sí mismos para ganar el hexagonal. Vamos Argentina
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las fotomultas las paga el conductor, no el dueño del carro: Corte Constitucional | ELESPECTADOR.COMAsí lo precisó el alto tribunal al tumbar un apartado de la Ley 1843 de 2017 al indicar que las autoridades de tránsito deben identificar claramente quien cometió la infracción. Claro .. Como van a saber quien iba manejando ? País de idiotas petruss69 Y el link?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujeres, el blanco preferido de los ladrones en el transporte de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLas denuncias por hurto se dispararon en los últimos tres años. Aunque las calles siguen siendo escenario de la mayoría de los casos, preocupa el incremento en el sistema público de transporte. Pues se la pasan pegadas al celular, cómo no
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere el médico que intentó alertar sobre el Coronavirus y fue censurado por China | ELESPECTADOR.COMLi Wenliang, el oftalmólogo que alertó a sus colegas de Wuhan sobre la aparición de la enfermedad y fue castigado por la policía, se encontraba en cuidados intensivos tras haberse contagiado de la enfermedad al tratar a un paciente. En todo el mundo hay represión de una u otra forma que dolor por el doctor que sensuraron en China y vea lo que está sucediendo ,los gobernantes tienen el deber de escuchar lo que pasa con sus habitantes ,eso es Democracia .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ciclismo, el tiquete de regreso de Camilo Villegas al golf | ELESPECTADOR.COMUna lesión en el hombro derecho lo sacó 21 meses de los campos. Pensó en renunciar, pero la bicicleta y su hija lo trajeron de vuelta al lote principal. Es colíder del Country Club de Bogotá Championship.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se transforma El Dorado en el aeropuerto más moderno de la región | ELESPECTADOR.COMLa concesión a cargo de la terminal se propuso reducir la interacción entre los viajeros y los intermediarios momentos antes de tomar un vuelo, la semana pasada estrenaron un sistema de autodespacho de equipaje. Que sean más serios con la seguridad para detectar el coronavirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »