Ejército encuentra fábrica de explosivos de las disidencias en Arauca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Arauca, las autoridades hallaron una gigantesca fábrica de explosivos pertenecientes presuntamente a la estructura Martín Villa de las Disidencias de las Farc, capaz de producir entre 500 y 600 artefactos y minas antipersonal semanalmente.

En Puerto Rondón, Arauca, las autoridades hallaron una gigantesca fábrica de explosivos pertenecientes presuntamente a la estructura Martín Villa de las Disidencias de las Farc, capaz de producir entre 500 y 600 artefactos y minas antipersonal semanalmente.

En Puerto Rondón, Arauca, las autoridades hallaron una gigantesca fábrica de explosivos pertenecientes presuntamente a la estructura Martín Villa de las Disidencias de las Farc, capaz de producir entre 500 y 600 artefactos y minas antipersonal semanalmente. . Esta fábrica tenía capacidad para albergar a cerca de 80 personas, estaba construido cerca de un río y adecuado con dos estructuras en madera y paja, contaba con hornos y soportes metálicos para ser utilizados como cocina para la preparación y destilación de sustancias químicas, a fin de producir sustancias explosivas.

Este lugar también contaba con una cocina artesanal, con víveres y utensilios para alimentar a más de 80 integrantes del GAO-r, y mesas con herramientas y elementos para la instrucción en la fabricación de artefactos explosivos improvisados. En el interior de esta fábrica fueron hallados 540 detonadores para la activación de explosivos, 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

$9 mil millones para descontaminación ambiental en BarrancabermejaCormagdalena aportará este presupuesto para tres proyectos que permitirán proteger el principal afluente del país.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Por qué persiste el reclutamiento de menores en Colombia y cuáles son las zonas más afectadas?Pocos días después de la muerte de alias ‘Mayimbú’, uno de los más violentos cabecillas de las disidencias de las FARC, en una operación del Ejército en Suár... CaracolPetrista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El pueblo colombiano se merece una paz completa: Misión de la OEAEn un informe sobre violencia en el país, la organización explicó que el ELN y las disidencias de las FARC 'son los de mayor actividad bélica'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cae alias ‘Jairo Catatumbo’, presunto cabecilla de la disidencia de las Farc del frente 37Así lo confirmó el Ministerio de Defensa. La captura la realizó el Ejército Nacional y ocurrió en el departamento de Bolívar. Alias &8220;Jairo Catatumbo&8221;, contaba con tres órdenes de captura vigentes. El presunto cabecilla principal de las disidencias Farc de la estructura 37, era señalado de ejecutar homicidios selectivos y extorsiones. Le puede interesar: Imputan […] Así mismo están las calles de los pueblos del país. Golpe al petrismo Es mejor leer 'dado de baja' ó 'neutralizado' y no 'cae' ó 'capturado' ...... Pero bueno, algo es algo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Quién mató a Jesús Antonio Montano? Denuncias electorales habrían sido la razónEl líder misak había señalado a las disidencias de las FARC de presionar para favorecer a un candidato presidencial. Investigaciones continúan. A quién se le hace sorpresa la manera tan sucia como obligan los colegas de Petro a votar, ese hombre tiene el alma sucia de sangre inocente, quiere llegar al poder como sea. Los camaradas de petroñero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Departamento conmemoró sus 117 años inaugurando el 'Congreso Atlántico CREA'El espacio reúne a expertos nacionales e internacionales en la Fábrica de Cultura de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »