Eilert Hanoa siempre aprende jugando

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director general (CEO) de GetKahoot cuenta que desarrolló esta aplicación con más de 50 millones de juegos para otorgarle una experiencia divertida, social y atractiva al aprendizaje, sin importar el tema, la edad o la habilidad.

El director general de Kahoot! cuenta que desarrolló esta aplicación con más de 50 millones de juegos para otorgarle una experiencia divertida, social y atractiva al aprendizaje, sin importar el tema, la edad o la habilidad.Desde que empecé mi primera compañía de software, en 1986, he estado trabajando con el desarrollo y las ventas de software todos los días.

Kahoot! hace que el aprendizaje sea una experiencia divertida, atractiva y social. Anima a los estudiantes a aprender a través de la curiosidad y el juego, que es el primer idioma a través del cual aprendemos mientras crecemos. Los docentes, por ejemplo, pueden tener acceso a más de 50 millones de juegos públicos en la plataforma o pueden crear sus propios juegos de aprendizaje para sus alumnos.Hemos esperado este momento durante mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director del Arkéa advierte a sus corredores si se confirman casos de dopajeEmmanuel Hubert aseguró que el equipo siempre ha colaborado con las autoridades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Siempre en mi corazón': emotiva despedida de Vidal al BarcelonaEl mediocampista chileno será nuevo jugador del Inter de Milán en la Serie A de Italia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AUDIO | Padrastro de James salió a hablar de la salida de Real Madrid y comparó sus pases con los de Messi¿Es prudente todo esto, cuando se está adaptando muy bien en Everton? 'Si lo hace Messi, 'ponen el grito en el cielo' y es el astro... Pero si lo hace James es normal... ' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Fin del Tour de Francia! Dos colombianos en el 'Top' 10La jornada final, como siempre, fue el paseo de la victoria, en la que el principal protagonista fue Pogacar, el mejor de la competencia ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista: Las claves de Sainz para devolverle la grandeza a Ferrari🏎️ ¿Qué tan frustrante es ver ganar siempre al mismo piloto? El español Carlos Sainz, hoy en McLaren, habló con ELTIEMPO de las expectativas que tiene con Ferrari, escudería a la que llegará el próximo año 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »