Egipto buscará ampliar el Canal de Suez tras el encallamiento del buque ‘Ever Given’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con los súper barcos modernos Egipto debe hacer lo que hizo Panamá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita relámpago de Duque en Cali tras hechos de violenciaTras el llamado del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y de la gobernadora Clara Luz Roldán al presidente Iván Duque de que hiciera presencia en el dep... El tamaño de la arrogancia de Duque es más grande que su barriga. Colombianos, este es el presidente que tenemos, un tipo que ante tamaña situación tan delicada, se niega a reunirse con el pueblo, le da asco reunirse y escuchar al pueblo. Así como los MAmESTROS no le perdonan a Uribe que les haya quitado la doble pensión y el derecho a seguir trabajando, los jóvenes no le perdonarán nunca a Duque que les haya quitado el derecho a fumar marihuana y bazuquito en los parques infantiles. Duque por favor por el amor a Dios suelte el poder los españoles los franceses ya le advirtieron vas a ir a la Corte Internacional y Estados Unidos te de la espalda chao Duque te pudres en una cárcel suelte el poder
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo fue el ataque a Lucas Villa en la ciudad de Pereira?Lucas Villa se convirtió en un símbolo de la protesta pacífica. Hoy los médicos confirmaron su muerte cerebral. ¿Qué fue lo que le ocurrió al líder estudiantil? Le contamos ️► Lo que ocurrió fue que lo mataron de 8 balazos, quién?... El estado colombiano liderado por el matarife de finca. Lo que son como noticiero,por mas que quieran mostrar otra cosa ya nadien les come cuento Lo sabíamos mucho antes que cualquier medio de desinformación, gracias por hacer obvió lo obvió.....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Representante del comité de paro y del Gobierno hablan sobre reunión con el presidente DuqueSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. !!!! Última hora !!!!! En Colombia aparece un nuevo grupo armado narco terrorista que se auto denominan '' Ciudadanos de bien '' ( Con licencia gubernamental ) Compatriotas.. La solución para Colombia está en nuestras manos hoy. Mucho se dice que el que no vota no tiene derecho a exigir. Entonces que el Voto en Colombia sea *Obligatorio y Secreto* para empezar a acabar con el cáncer del Estado: LA CORRUPCIÓN POLÍTICA No puede ser considerado representante de un paro quién lo deslegitima tratando de levantarlo cuando otros continúan en la marcha al considerar que la lucha no termina, esté señor no aglutina ni siquiera a su propia organización sindical.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Corte Suprema ratifica condena contra “cerebro’ de desfalco en Juegos Nacionales de IbaguéLa decisión fue proferida por el alto tribunal tras negar una solicitud de la defensa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Radiografía: así se movió el comercio paisa en el primer trimestre de 2021Fenalco Antioquia realizó una investigación sobre el comportamiento de las ventas del comercio en el departamento durante el primer trimestre del año ... Todo gracias a un gobernador por el q no votamos, haciendo ensayos la gente de bien encerrada y los bandidos marchando sin Ley.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »