Egan Bernal tendrá su oportunidad en etapa reina de la Ruta de Occitania

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se viene la etapa reina de la Ruta de Occitania.

Ya se probaron las piernas en el embalaje, también la agilidad sobre la bicicleta para evitar una caída. Incluso el ponerle pecho al viento y soportar el calor para rodar en el plano. Ahora, luego de todo esto, se viene la montaña y el momento de ir para arriba y saber quién está mejor cuando la carretera se inclina.

Este lunes llega la tercera etapa de la Ruta de Occitania, competencia francesa que tiene a varios escaladores en su lista de participantes, entre ellos los colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel López, sin dejar de lado a Johan García. El campeón del Tour de Francia apenas está a 16 segundo del líder de la carrera, el local Bryan Coquard , quien muy probablemente entregará ese puesto cuando aparezca la alta montaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal empezó con pie derecho la Ruta de Occitania 2020El pedalista colombiano terminó la primera etapa de esta prestigiosa carrera en la casilla número 6. Chris Froome, su compañero de equipo, también está participando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal y sus verdaderas aspiraciones en la Ruta de OccitaniaEl campeón del Tour de Francia es el máximo atractivo de esta corta carrera gala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El combazo de Miguel Ángel López para medirse a Egan Bernal en la Ruta de OccitaniaEl ciclista colombiano comandará a un poderoso Astana en la carrera, en la que se verá las caras con su compatriota en un preámbulo del Tour de Francia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal, con un positivo día en la Ruta de OccitaniaMiguel Ángel López y Chris Froome son candidatos para ganar la carrera francesa. Me asusté al leer 'positivo' Nojoda me asustaron, ojo con esos titulares cv. Me pasó lo mismo. Malditos amarillistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras 17 meses, Egan y Froome se reencuentranA 28 días del incierto comienzo del Tour de Francia, que ante el rebrote del coronavirus en Europa tiembla aún en el calendario internacional para su ... Sera Froome, no es difícil la respuesta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »