Efemérides del 12 de enero: qué pasó un día como hoy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un 12 de enero, pero de 2005, Estados Unidos anuncia el fin de la búsqueda de las supuestas armas de destrucción masiva en Irak.

En un 12 de enero, pero de 2005, Estados Unidos anuncia el fin de la búsqueda de las supuestas armas de destrucción masiva en Irak con las que pretendía justificar su invasión militar de 2003.1807.- Parte de la ciudad de Leiden queda destruida por la explosión de un buque cargado de pólvora.1899.- La fragata escuela argentina"Presidente Sarmiento" emprende su primer viaje de circunnavegación.

1936.- El aviador hispano-cubano Antonio Menéndez Peláez despega del aeropuerto de Camagüey para realizar un vuelo transatlántico en solitario hasta Sevilla, donde llegó el 14 de febrero.1988.- Nacen en Michigan los primeros quintillizos"probeta" del mundo. 1998.- Diecinueve países europeos firman en París el protocolo del Consejo de Europa que prohíbe la clonación de seres humanos, el primer texto jurídico internacional en esa materia.2009.- Se realiza la primer transacción en la red de de la moneda digital bitcoin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: los puntos de vacunación en Bogotá para este 12 de eneroSalud La Secretaría de Salud invitó a la población priorizada a acercarse a los distintos puntos en la ciudad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 12 de enero: horarios y restriccionesLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salvavidas rescataron a 12 bañistas en playas de CartagenaSon 64 los salvavidas disponibles en las playas habilitadas. Siga sus recomendaciones de prevención y disfrute del baño de mar este lunes festivo. Y en Manzanillo del Mar dos ahogados; un turista y un nativo que quiso ayudar en el rescate. Esta época es de mar picado. Hay que tener mucha precaución!!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Informe final de la muerte de Bob Saget se conocería en 12 semanasLa causa y la forma de la muerte del actor están pendientes de más estudios e investigaciones. Stes periodistas, Queremos saber q paso con la muerte del controller de Odebretch y su hijo. Q no se quede en un meme de la botellita de agua
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En 2050 habría en el mundo unos 12.000 millones de toneladas de basura plásticaEn 2020 se dejaron de distribuir 714.633.426 bolsas en puntos de pago, equivalente a una disminución del 69.37%
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Clima hoy Bogotá: Pronóstico para este 12 de eneroBogotá 🏙 Conozca el pronóstico del clima que predominará hoy en la capital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »