EEUU: Mujer pierde a 15 personas cercanas a causa del COVID

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La primera persona que Kimberly Montgomery perdió a causa del coronavirus fue su tía.

Tenía problemas para respirar, así que su hija la llevó a una sala de emergencias. Fue la última vez que su hija la vio con vida.

El policía jubilado quien era un sacristán y diácono en su iglesia. El amigo de su hermano que era cocinero en un restaurante. Una amiga cercana que era enfermera y atendía a pacientes con COVID-19 en Atlanta. Una prima que regresó a casa después de estar 12 días hospitalizada pensando que había mejorado, pero no fue así. Un artista y baterista en una compañía de danza africana.

“No sé si algún día podré procesarlas todas”, comentó Montgomery, de 59 años. “El factor de impacto, nunca desaparece. Pero se atenúa”. Más de 73.000 afroestadounidenses han fallecido a causa del COVID-19, y tienen la segunda mayor tasa de mortalidad entre todos los grupos raciales, detrás de los indígenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados en EEUULos niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados contra el COVID-19 en Estados Unidos, lo que permitirá a padres y escuelas disminuir sus precauciones con...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer italiana recibe por error seis dosis de la vacuna contra el COVID-19Las autoridades informaron que la mujer fue dada de alta y que se encuentra bien de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujer de 104 años superó por segunda vez la COVID-19 en TunjaCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer, intubada por COVID, dice que fuerza sobrenatural le ayudó a salvarseMujer, intubada por COVID, dice que fuerza sobrenatural le ayudó a salvarse. La recuperación para doña Lucelly Uribe no ha sido fácil, tuvo que aprender de nuevo a ejercitar sus músculos, a comer sola y a levantarse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasó con la mujer que recibió vacuna covid 'falsa' en Bucaramanga?¿Qué pasó con la mujer que recibió vacuna covid 'falsa' en Bucaramanga? Celina Bautista, de 82 años, fue la protagonista de un video en donde se ve que, a pesar de que le inyectan la jeringa, no le suministran la vacuna anticovid. Ojo con esto es Verdad sin evidencia es dificil probar algo pienso que quizas a cuantas personas No habran Vacunado de esta Manera haciendoles creer que recibieron la tan ahnelada Vacuna pero a lo mejor fue un simple placebo y asi la Vacuna Verdadera es sacada y Comercializada... Tristemente estamos en Colombia, el país del vivo, en que llegan $100 para ayudar al pueblo y al final reciben $2. eso no pudo ser un error, la enfermera empujó el émbolo de la jeringa y se dio cuenta que no había nada y se quedó callada. Es evidente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »