EE.UU. ofrece recompensa por Álvaro Pulido Vargas, presunto socio de Alex Saab

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La recompensa de 10 millones de dólares está relacionada con las acusaciones por lavado de dinero

El Departamento de Estado de Estados Unidos explicó en un comunicado que la recompensa por Álvaro Pulido, presunto socio de

, está relacionada con las acusaciones presentadas por la cartera de justicia estadounidense contra Pulido y otros por lavado de dinero en conexión con un plan de sobornos en Venezuela.Pulido Vargas sería socio comercial desde hace mucho tiempo de Alex Saab, quien es cercano al presidente venezolano y fue extraditado a los Estados Unidos durante el fin de semana para enfrentar cargos de lavado de dinero.

Pulido Vargas fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en 2019 y acusado junto con Saab ese mismo año por un supuesto plan de lavado de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy mismo empiezo a ubicar a edte delincuente

Ese lo debe de tener maduro guardadito 🤔😂😂😂en estos días lo nombra ministro 😂😂

El ñame pelao de gustavo petro le tiembla los pantalones con la extradición de saab guabina cobarde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para eliminar el narcotráfico, hay que reducir la demanda en EE.UU: Blinken en ColombiaEl secretario de Estado de EE.UU. habló también con el presidente Duque de derechos humanos. Para acabar narcotrafico hay q hacerlo poco rentable. El problema es que las narices gringas son adoradoras d ese vicio Fumigar yaaaaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Solo el 10 % de los bogotanos respiran aire de buena calidadUn estudio de la Universidad de Los Andes reveló que solo el 10 % de los habitantes de la capital respiran aire de buena calidad. Las localidades con mayor contaminación son las del sur occidente como Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa, es decir, los estratos socioeconómicos más bajos, resultaron ser los más afectados.   Te […] El 10% que no está en Bogotá. Los que usan un respirador artificial. Y si se descuidan, se lo ROBAN nuestros CORRUPTOS padres de la patria BOBA.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Alberto García desapareció hace 10 años tras salir de un batallón en SucreLuis Alberto García prestaba servicio como infante marino en el batallón de Corozal, Sucre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luego de 10 días aparece cuerpo de adulto mayor en un caño de SoracáSe trata de Cristo Nonsoque Gutiérrez, de 74 años de edad, oriundo del municipio de Chivatá. Que pena con ustedes, pero podrían hacer una nota, con la situación del ingreso solidario ya va para dos meses que no pagan y solo salen con excusas . Muchos estamos pendientes del No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avanza la reunión entre Iván Duque y Antony Blinken, secretario de Estado de EE. UU.En el encuentro se están abordando temas clave para ambas naciones como la migración y la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »